Domingo 4 de Septiembre 2022
MAX VERSTAPPEN

Desde la primera hasta Kelly Piquet: todas las novias que tuvo Max Verstappen

El piloto neerlandés tiene en su haber un amplio historial de romances.

Max Verstappen y Kelly Piquet juntos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en MÁS DEPORTES el

Para el momento de ganar su primera carrera de Fórmula 1, en mayo del 2016 en Barcelona, Max Verstappen tenía 18 años y se convirtió en el piloto más jóven en hacerlo. No obstante, su capacidad de rompecorazones hizo que desde sus comienzos hasta el día de hoy su historial romántico sea bastante amplio. 

Max Verstappen tuvo de jóven un noviazgo con Seychelle de Vries, hermana del piloto Nyck de Vries. Luego, se lo vió al lado de mujeres del mundo del automovilismo como por ejemplo la estadounidense Sabré Cook, quien se desempeña en monoplazas, y la sueca Mikaela Ahlin-Kottulinsky, que actualmente compite en el Campeonato Extreme E. El actual campeón mundial de F1 también estuvo en una relación con una joven modelo y estudiante de marketing llamada Joyce Godefrini, pero no duraron mucho tiempo. Con algunos romances más en medio, el piloto neerlandés también estuvo con Dilara Sanlink, de quien se separó en octubre de 2020. 

No obstante, el mundo que gira en torno a la Fórmula 1 parece ser bastante chico, y es que Max Verstappen se encuentra en pareja actualmente con Kelly Piquet, hija del tricampeón mundial brasileño Nelson Piquet y exnovia de Daniil Kyvat, que formó parte de la escudería Red Bull y compartió la formación con Verstappen. 

Kelly Piquet tiene una hija, Penélope, fruto de su relación con Kyvat. Fuente: (Instagram).

Viejos conocidos

Daniil y Max formaron parte del programa Red Bull Racing, la cantera del equipo austríaco, donde llegan los que superaron la primera instancia llamada Red Bull Junior. Grandes exponentes como Sebastián Vettel y Daniel Ricciardo surgieron de allí. 

Verstappen y Kyvat no solo formaron parte de Red Bull Racing, sino que fueron compañeros. Fuente: (Instagram). 

En 2016 cuando Kyvat comenzó mal la temporada fue reemplazado por el neerlandés que aprovechó la oportunidad y se consagró campeón del GP de España. Eso determinó que Verstappen continúe en la máxima categoría y Daniil sea relegado al equipo menor de Red Bull. Al año siguiente, el ruso conoció a Kelly y comenzaron un noviazgo profundamente enamorados. Mientras tanto, ambos compartían lugares comunes en el mundo de la Fórmula 1. 

En marzo de 2020, en medio de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), Piquet y Kyvat pusieron punto final a su relación después de alrededor de tres años. Ahí fue que Verstappen puso manos a la obra y conquistó a la brasileña, sin importarle que es 9 años menor que ella. En diciembre, pasados dos meses de la separación ya mencionada del piloto y Sanlink en octubre de ese mismo año, Kelly y Max recibieron el 2021 juntos en Brasil.