Domingo 4 de Septiembre 2022
TOTO WOLFF

“Estábamos décimas por delante”: Toto Wolff frustrado tras una nueva pole de Verstappen

Toto Wolff tiene una gran frustración debido a que Max Verstappen volvió a conseguir una pole position.

Toto Wolff. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Toto Wolff estaba convencido de que la pole debería haber sido para Lewis Hamilton, sin embargo, el que se largará primero en la carrera del domingo será el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Los pilotos de Mercedes no pudieron completar su vuelta final, debido a que el auto de Checo Pérez se quedó en la pista tras el incidente y esto provocó una bandera amarilla en el ultimo sector, esto generó un gran malestar en el líder de la escudería alemana, que asegura que Hamilton era mucho más rápido que Verstappen.

"Es muy frustrante. Estábamos décimas por encima de Verstappen y Leclerc, así que Lewis se jugó la pole aquí", se quejó Toto Wolff en dialogo con Sky Sports.

Toto Wolff confia en sus pilotos para la carrera del domingo. Fuente:(Twitter)

Toto Wolff amargado por volver a perder otra oportunidad de remontar

El austriaco jefe de Mercedes no puede andar por ahí echando culpas, por este motivo no culpabiliza a Checo Pérez de haber cometido un error y perjudicar a sus pilotos. “Sí, estábamos por delante. No es el caso al final. Creo que él (Pérez) presionó mucho y lo perdió. No es culpa suya", explicó Toto Wolff.

Wolff también remarcó lo siguiente:  "Se pierde la pole por una amarilla, pero se pierde la pole por unas centésimas si se sale antes".

Wolff frustrado por no haber podido lograr la pole. Fuente:(Twitter)

Sin embargo, Toto Wolff es positivo sobre las posibilidades de su equipo en la carrera del domingo, en la que Lewis Hamilton saldrá cuarto y Russell sexto. "Todo es posible. Tenemos un coche de carreras fuerte. Salimos en segunda fila. Así que vamos a ver a dónde nos lleva eso mañana", concluye el jefe del equipo Mercedes.