Domingo 4 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

“Lo siento por mi equipo”: Lewis Hamilton se disculpó tras sus dichos contra Mercedes

Lewis Hamilton pidió disculpas tras su estallido en la etapa final del GP de Países Bajos.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante las últimas vueltas del Gran Premio de Países Bajos, Lewis Hamilton fue claramente perjudicado por su equipo y perdió una gran chance de quedarse con la victoria, por este motivo y a través de la radio el piloto estalló en ira.

Mediante la comunicación con radio entre el siete veces campeón y su equipo, se pudo notar el grado de enojo que tenía el piloto, ya que disparó una serie de improperios y acusaciones de todo tipo contra su equipo.

"No puedo creer esto, chicos. Esa fue la mayor peor maniobra de la historia”, vociferaba un Lewis Hamilton altamente enojado. "¿Todo el mundo anda en neumáticos blandos? ¡No puedo creer que me la hayan jugado así! No puedo describir lo enojado que estoy", reclamó inicialmente el piloto británico de 37 años.

Tras la carrera y un poco más calmado de este momento de ira, Lewis Hamilton habló y pidió disculpas.  "No me disculpo por mi pasión", dijo. "Así es como estoy hecho y no siempre lo hago bien. Lo siento por mi equipo por lo que dije porque fue en el calor del momento”, agregó Hamilton.

A pesar de que se quedó sin ganar y sigue sin un primer lugar en lo que va de este 2022, Lewis Hamilton reconoció el gran rendimiento del W13.

Lewis Hamilton quedó en la cuarta posición. Fuente:(Twitter)

Hamilton valoró el rendimiento del monoplaza

A pesar del mal trago que tuvo que pasar Lewis Hamilton y ver como por una decisión de su equipo se le escapo de la mano la victoria, el piloto inglés valoró el rendimiento del auto.

"Quiero ver el vaso medio lleno. Tenemos tantos aspectos positivos que sacar de este fin de semana. Obtuvimos el cuarto lugar al final, pero el auto se sintió muy bien”.

"Si el auto se siente como lo hizo en las otras carreras, vamos a luchar por una victoria. Las paradas en boxes fueron geniales, estas son las paradas más rápidas que el equipo ha hecho en todo el año", destacó Lewis.

Lewis Hamilton pierde la carrera por una mala estrategia. Fuente:(Twitter)

"Este año ha sido como una montaña rusa. Esta fue una carrera tan buena, el auto se sentía mejor de lo que se había sentido durante todo el año”, comentó el piloto de Mercedes.

"Cuando llegaron los autos de seguridad y todo eso, las emociones se desvanecieron porque sabía que lo había perdido. Incluso antes del reinicio, sabía que todos estaban en el neumático blando detrás de mí, sabía que no iba a retenerlos detrás de mí", sentenció.