Lunes 5 de Septiembre 2022
MERCEDES

“Estaba al borde del colapso”: Lewis Hamilton envió sus disculpas tras sus dichos contra Mercedes

Lewis Hamilton se disculpó con el equipo de Mercedes tras sus improperios.

Mercedes. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante el Safety Car, Mercedes eligió a George Russell para que ingrese a boxes y cambie a neumáticos blandos, algo que no hicieron con Lewis Hamilton, que trataba de aguantar a Max Verstappen con sus gomas medias.

Sin embargo, Lewis Hamilton no pudo evitar el ataque de Verstappen y su posterior adelantamiento. Por este motivo y mediante la radio, el siete veces campeón del mundo estalló de bronca contra la escudería alemana.

Hamilton descargó toda su bronca contra la estrategia de Mercedes: "No puedo creer que me hayan jodido de esa manera, no puedo decir lo cabreado que estoy ahora mismo".

Por este motivo, el británico se disculpo ante los medios por los dichos contra su escudería y admitió que se dejó llevar por sus emociones. "Estaba al borde del colapso con mis emociones y quiero disculparme con el equipo porque ni siquiera recuerdo lo que dije, simplemente perdí la cabeza por un segundo".

Por este motivo, Hamilton decidió enviarle unas sinceras disculpas a Mercedes.

Lewis Hamilton acabó cuarto en Zandvoort. Fuente:(Twitter)

Las disculpas de Hamilton para Mercedes

“Creo que saben que tengo mucha pasión y quiero verlo como un vaso medio lleno, vinimos aquí sufriendo en la última cita, y hoy estuvimos luchando con los Red Bull. Fuimos más rápidos que la mayoría en muchos lugares", señaló el piloto de Mercedes.

"Sin el coche de seguridad, creo que habríamos luchado por la victoria con una sola parada, algo que no creo que los demás pudieran hacer".

"Hay muchas cosas buenas que sacar de esto, el coche por fin funcionaba. Si logramos que esto pueda ser igual en las próximas carreras, vamos a seguir respirando en su nuca y vamos a lograr esa victoria", aseguró Lewis.

Toto Wolff también habló sobre los dichos de Hamilton. Fuente:(Twitter)

El que también se expresó fue Toto Wolff, el líder de Mercedes habló con Lewis Hamilton tras su vuelta de regreso al Parc Fermé. "Es muy emocional para el piloto, estás cerca de la victoria y te comen así, por lo que está claro que todas sus emociones salen a la luz", afirmó Wolff.

"Tú, como piloto en el cockpit, estás solo y no ves lo que está pasando. Discutimos en ese momento, ¿nos arriesgamos para intentar ganar? Sí, nos arriesgamos".

"Tenía unos neumáticos de cinco vueltas, y mantenerse en pista era lo correcto", dijo Wolff. "Al final no le funcionó, pero prefiero arriesgarme para vencer con Lewis antes que asumir terminar segundo o tercero".