Miércoles 18 de Enero 2023
LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton va por el Manchester United: todos los equipos que el piloto compró

Los negocios de Lewis Hamilton no solo giran en torno a la Fórmula 1, ya que decidió expandirse a otras disciplinas.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton no solo es uno de los máximos campeones de la Fórmula 1, también es un hombre de negocios y uno muy exitoso se podría considerar, ya que el deportista ha realizado varias inversiones en diferentes rubros. Ahora, el británico parece haber puesto sus ojos en la compra del Manchester United, que se sumaría a su lista de equipos en los que invierte.

En medio de los escándalos en el equipo, el mal nivel futbolístico que se le reprocha al club que cuenta con Cristiano Ronaldo de su lado y las críticas hacia la familia Glazer, actuales propietarios de la institución, parece que el piloto británico buscaría interceder. De hecho, fue él mismo Lewis Hamilton, quien confirmó que su consorcio empresarial presentaría una oferta por los "Red Devils".

"Quiero involucrarme cada vez más en los equipos porque realmente creo en la propiedad negra, hay una falta de ella en el deporte", analizó el campeón.

A pesar de que Lewis Hamilton competiría en la contienda contra Elon Musk y el empresario Michael Knighton, el corredor de Mercedes no pierde las esperanzas de quedarse con una parte de las acciones. De esta manera, conseguiría tener una fuerte ganancia en su primer equipo de la Premier League, tras haberse caído la compra del Chelsea.

Lewis Hamilton confirmó su interés en el Manchester United. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

La apuesta que Lewis Hamilton realizó por los Broncos de Denver

Al igual que hace algunos años la estrella estuvo muy enfocado en participar del mundo de la moda y las pasarelas, parece que el blanco del campeón llegó hasta la NFL de los Estados Unidos, luego de que se confirmara que fue parte de la compra de los Broncos de Denver.

Después de que el grupo Walton-Penner se presentaran como los nuevos dueños del equipo de Colorado, Lewis Hamilton no tardó demasiado en sumarse a la fracción de inversores que apuesta por la nueva era que comenzó este verano en los Broncos.