Martes 24 de Enero 2023
LEWIS HAMILTON

"Marcan la diferencia": Verstappen le restó importancia a los comentarios de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue el foco de la polémica en Zandvoort.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Pasó el GP de Países Bajos y Max Verstappen volvió a demostrar que es imparable, el piloto de Red Bull volvió a quedarse con la victoria, victoria que parecía tener asegurada Lewis Hamilton, pero una mala estrategia lo sacó del podio.

Tras la carrera, donde todas las miradas se la llevó el ataque de ira del siete veces campeón del mundo, Max Verstappen fue consultado por Niharika Ghorpade en conferencia de prensa.

Niharika le preguntó por los dichos de Lewis Hamilton sobre que cualquier piloto puede ser dominante con el RB18, además, el piloto inglés de 37 años sugirió que el dominio de Verstappen es gracias a Adrain Newey y a Red Bull y no a sus habilidades como piloto.

Lewis Hamilton se quedó con el cuarto lugar. Fuente:(Twitter)

Por este motivo, Max Verstappen, con la altura de un campeón, salió a restarle importancia a los dichos mal intencionados de Lewis Hamilton.

“Mucho de eso se debe al equipo, por supuesto, y también a cómo Lewis ganó sus campeonatos. Así son las cosas en la Fórmula 1. Tu coche es súper importante, pero creo que cuando eres un piloto excepcional como, por supuesto, Lewis también lo es, haces una diferencia con respecto a tu compañero de equipo”, comenzó su respuesta Max sobre las palabras de Lewis Hamilton.

Terminas ganando una carrera como esa y eso es lo que, al final del día, hacen los buenos pilotos. Marcan la diferencia en comparación con otros conductores rápidos, pero no tan buenos. Entonces, sí, el auto es muy dominante en la Fórmula 1, pero por supuesto, entre compañeros de equipo, solo uno puede ganar, y ahí es donde tienes que marcar la diferencia”, concluyo Verstappen.

Lewis Hamilton explotó de bronca contra Mercedes. Fuente:(Twitter)

Lewis Hamilton enfurecido

Lewis Hamilton dio la nota en el GP de Países Bajos, el piloto de Mercedes estalló vía radio con su equipo y lanzó una gran serie de improperios debido a que él no recibió neumáticos blandos, algo que le costó la victoria.

Tras este equivocado accionar, Lewis Hamilton pidió disculpas a todo su equipo por sus dichos y valoró el gran rendimiento del auto, por este motivo, espera con ansias la carrera de Monza.