Miércoles 17 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Sorprendió a un fan: el gesto de Rafael Nadal en el US Open que fue aplaudido en redes sociales

Rafael Nadal le regaló un recuerdo especial a uno de los asistentes.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal se ha caracterizado por ser muy cercano con aquellos admiradores afortunados que pueden ver uno de sus entrenamientos. Por eso, el jugador acostumbra a acercarse a las gradas para firmar autógrafos y además publica videos de esos momentos en las historias de su cuenta de Instagram.

Ahora, el ganador de 21 Grand Slam tuvo la oportunidad de compartir con algunos de sus admiradores en el US Open, donde el tenista tiene encuentro con ellos al terminar sus entrenamientos. Uno de esos momentos se hizo viral cuando Rafael Nadal vio a un fan en medio de una selfie y decidió acercarse para aparecer en la foto.

Nadal se tomó una foto con un seguidor antes de ingresar al área de descanso. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, el gesto de Rafael Nadal fue halagado por cientos de internautas, que lo catalogaron como un “caballero” y “un verdadero deportista”. “Grande, Rafa. Genio. Lo que acaba de hacer”, se le escucha decir a la persona que grabó el singular recuerdo que tendrá ese espectador con el tenista.

Debido a la actitud que tiene el número 3 del ranking ATP durante sus prácticas, los seguidores del tenis intentan conseguir un lugar durante esta etapa de los torneos. Además, el jugador también acostumbra a hacer entrenamientos con entrada libre para sus fans en España, especialmente cuando va a la cancha de su academia, en su ciudad natal.

El gesto del jugador fue halagado en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

La participación de Rafael Nadal en el US Open

Este es el primer gran torneo del español después de retirarse de Wimbledon por una lesión en su abdomen. Durante el tiempo de preparación, Nadal también confirmó a su público que su esposa estaba a la espera de su primer hijo, por lo que ambos acudieron a un chequeo prenatal antes de que realizara su viaje a los Estados Unidos.

Luego de confirmar que estaba todo bien con el embarazo de su pareja, el jugador explicó que estaba muy feliz de volver al torneo, el cual ganó por última vez en 2019. Ahora llegó a la ronda de octavos de final, en la cual deberá enfrentarse al local Frances Tiafoe, en el estadio Arthur Ashe.