Martes 6 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

“Somos el contenedor de basura”: Toto Wolff habló tras el enojo de Lewis Hamilton

Toto Wolff analizó la reacción iracunda de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Toto Wolff ha comparado a Mercedes con un bote de basura tras los polémicos mensajes de Lewis Hamilton por radio durante el GP de Países Bajos. Hamilton tenia claras opciones de victoria en la casa de Verstappen, pero la estrategia de Mercedes echó por tierra sus oportunidades.

El heptacampeón del mundo enloqueció cuando descubrió que no llevaba neumáticos blandos por decisión de su equipo, por este motivo, lanzó una serie de improperios contra todo Mercedes.

Lewis Hamilton acabó cuarto en el GP de Países Bajos. Fuente:(Twitter)

Lewis Hamilton estaba realmente enojado con su equipo y eso quedó demostrado en los audios de la radio durante la carrera, por este motivo, una vez finalizada la carrera el piloto de 37 años habló en privado con Toto Wolff sobre lo sucedido.

Toto Wolff se mostró empático con Lewis Hamilton, pero también comentó cómo se sienten los equipos con ciertos comentarios hirientes de los pilotos.

El descargo de Toto Wolff

"Te emocionas, yo también lo hago en las carreras. Cuando eres piloto y estás en el coche, simplemente sale de ti. No puedes detenerlo", comentó Toto Wolff sobre los dichos de Lewis Hamilton.

Toto Wolff habló con Lewis Hamilton sobre lo sucedido. Fuente:(Twitter)

"Somos el contenedor de basura, la bolsa para vomitar del avión, y nos llevamos todo eso porque es necesario. Así ha sido siempre la relación entre un piloto que está frustrado y el pit wall", ha agregado.

"Nos hemos sentado juntos y hemos discutido la estrategia de la carrera. Esta mañana –la del domingo– decidimos arriesgarnos. Pero hay cosas positivas por sacar y de esto también hemos hablado: el coche es más rápido", señaló Toto Wolff para cerrar y reveló que Lewis Hamilton tuvo alta participación en esta estrategia.