Viernes 12 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Celebración por todo lo alto: la sorpresa que le preparó la hija de Canelo Álvarez a Karen Beltrán

Canelo Álvarez y Karen Beltran llevan una buena relación, a pesar de que terminaron su romance hace años.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es padre de cuatro niños, quienes son productos de diferentes relaciones que tuvo el deportista. Su primera hija llamada Emily Cinnamon, inspirado en el apodo del  pugilista, llegó a su  ida cuando apenas tenía 17 años, por lo que en varias oportunidades ha confirmado la importancia que tuvo la pequeña durante los primeros pasos que dio en su carrera profesional.

Ahora, la primogénita del boxeador tapatío se graduó de la secundaria y demostró tener una gran relación con sus dos padres, especialmente con su madre, Karen Beltrán, quien recientemente cumplió año y recibió varias sorpresas de su hija. Es que la joven preparó una cena especial en un importante restaurante, como un agradecimiento por la crianza que le dio al lado de Canelo Álvarez.

Canelo aún mantiene una buena relación con la madre de su primogénita. Fuente: (Instagram)

Es que aunque la pareja se separó a inicios de la carrera deportiva de Canelo Álvarez, ambos dejaron en claro que se mantienen en constante comunicación por su hija. Debido a eso, es común verlos juntos en varios eventos especiales de Emily, incluyendo sus competencias deportivas, pues desde niña se ha dedicado al mundo ecuestre.

El  boxeador es padre de 4 niños. Fuente: (Instagram)

Los hijos de Canelo Álvarez

Además, el deportista también es padre de María Fernanda, quien nació en 2017, fruto de su relación con su actual esposa, Fernanda Gómez. Cuando la modelo se enteró de su embarazo estaba separada de Álvarez, quien en ese momento tenía un fugaz romance con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Su único hijo es Saúl Adiel, quien nació 9 meses después de María Fernanda, y fue producto de su unión con la empresaria Nelda Sepúlveda. Ese romance no fue duradero, pero ambos mantienen comunicación y el niño visita frecuentemente a su padre, quien acostumbra a llevarlo a sus entrenamientos y enseñarle algunos movimientos de boxeo.

La segunda niña que tuvo el mexicano después de Emily se llama Mía Ener, y nació cuando aún mantenía una relación con la periodista Marisol González. Su madre es la modelo Valeria Quiroz, quien prefirió mantener a la su hija fuera de la atención de los medios, por lo que solo aparece en fotos al lado del boxeador solo en ocasiones especiales.