Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Cuáles fueron los snacks que Canelo Álvarez no pudo evitar comer en cámara

A pesar de que Canelo Álvarez suele cuidar los alimentos que componen su dieta, el mexicano cedió ante esta fritura durante una entrevista.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez demostró ser ultra responsable y estar supercomprometido con su carrera en el boxeo. Pero la estrella no solo se enfoca en los entrenamientos, sino que complementa sus rutinas con una estricta dieta que suele romper, cada cierto tiempo, para consumir algunos de los snacks favoritos que reveló durante una entrevista en el canal de YouTube "First We Feast".

A menos de diez días de que el boxeador mexicano se suba al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, para enfrentarse a su eterno rival Gennady Golovkin por tercera vez, Canelo Álvarez se dio un tiempo de relax, para participar de una charla fuera de lo común. Pues la celebridad confesó que los "Pulparindos" de México eran su dulce favorito.

"Me recuerdan a mi escuela. Solía comer muchos de ellos", recordó el campeón.

Más allá de que Canelo Álvarez lleva varios años establecido en los Estados Unidos, lo cierto es que cada cierto tiempo suele viajar hacia Guadalajara, para visitar a su familia. Por lo que el púgil explicó que en su alacena solía tener un mix de golosinas mexicanas y estadounidenses como, por ejemplo, los palitos de Nutella.

Canelo Álvarez no pudo resistirse a los "Pulparindos". Fuente: (Youtube First We Feast)

Cambio de planes: Canelo Álvarez cambia el horario de la pelea con Golovkin

Lejos de pensarse que el luchador latinoamericano habría buscado aplazar el enfrentamiento en el cuadrilátero, el mexicano habría pedido a los organizadores adelantar la pelea una hora antes, es decir, a las 20 horas aproximadamente.

Aunque podría parecer menor, Canelo Álvarez tuvo en cuenta que el 17 de septiembre también se disputará el Clásico Nacional de México entre las Chivas y el América, por lo que el azteca no querría perder a su audiencia por compartir los horarios con el partido de fútbol.