Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Piensa en 2023: la curiosa acción de Fernando Alonso con el coche de Aston Martin

Tras el GP de los Países Bajos, el asturiano no perdió el tiempo y se acercó a su próximo monoplaza.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso fue uno de los protagonistas del Gran Premio de los Países Bajos, pues comenzó la carrera en la décimo tercera posición y acabó en el sexto lugar. Además, tuvo varios duelos emocionantes contra Lando Norris y Checo Pérez en las últimas vueltas al circuito de Zandvoort que se llevaron todos los focos.

A pesar de que la emoción invadió al garaje de Alpine debido al gran e inesperado resultado que obtuvieron, Fernando Alonso mantuvo su concentración y al terminar la carrera se acercó al Aston Martin de Sebastian Vettel. Una vez al lado, el piloto asturiano se tomó el tiempo para inspeccionar los aspectos del monoplaza que tendrá en sus manos a partir de la siguiente temporada al abandonar al equipo francés.

Lance Stroll acabó décimo en el GP de los Países Bajos, mientras que Sebastian Vettel terminó décimo cuarto.

Gracias al video que publicó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en sus redes sociales, se lo puede ver a Fernando Alonso mirando con los brazos en jarra al Aston Martin. Primero se acercó a las ruedas traseras e inspeccionó el alerón trasero, para luego ir al costado del monoplaza y ver los pontones y el alerón delantero.

La actualidad de Aston Martin deja mucho que desear, pues están novenos en el Campeonato de Pilotos con solo 25 puntos. Esto podría ser una de las razones por las que Fernando Alonso se haya acercado al monoplaza, pues necesita averiguar en qué está fallando en el coche de Lance Stroll y Sebastian Vettel para evitar tener el mismo problema en la siguiente temporada.

No fue el único

Luego de terminar las 72 vueltas al circuito de Zandvoort, Fernando Alonso bajó de su monoplaza y miró a varios rivales. A través de las redes sociales se viralizó un video donde se lo puede ver analizando un Red Bull, pero esta vez acompañado de Lance Stroll, su futuro compañero de equipo en Aston Martin.

Tanto el piloto de Alpine como el canadiense quedaron cautivados por el RB18, pues mientras Fernando miraba la parte trasera del coche, Lance hacía lo propio con la zona del asiento y el volante. Ambos deberán buscar la forma de acercarse al rendimiento de Red Bull en la siguiente temporada si quieres aspirar a conseguir podios y victorias en 2023.