Miércoles 7 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

"Seguiré presionando": Daniel Ricciardo buscará sorprender nuevamente en Monza

Daniel Ricciardo espera poder torcer el rumbo.

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Daniel Ricciardo atraviesa tal vez el momento más complicado desde que es piloto en la Fórmula 1. A pesar de estar en una marca competitiva como lo es McLaren, sus resultados son pésimos y tampoco puede llegar a puntuar en los Grandes Premios.

Antes de la carrera en suelo italiano, en un comunicado de prensa de la marca inglesa, el australiano Daniel Ricciardo afirmó: "Monza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Aunque en esta ocasión no está previsto otro 1-2, espero que aún podamos ofreceros un poco de magia italiana”.

Ricciardo ha sumado pocos puntos en esta temporada

En la misma sintonía, el expiloto de Red Bull Racing aclaró cuáles son los puntos altos del fin de semana: “Estoy emocionado por la pista, los increíbles aficionados y la increíble comida, la combinación clave para un buen fin de semana".

Además, Daniel Ricciardo se refirió a la carrera pasada en donde tuvo que salir desde la posición 18. En la carrera las cosas tampoco funcionaron y solo pasó un lugar: "Zandvoort ha sido difícil para mí, pero mantengo la cabeza alta. Seguiré presionando e intentaré terminar la temporada en lo más alto".

Norris ha tirado del carro casi solo en McLaren

Ricciardo y su futuro

Ante este panorama, Daniel Ricciardo será sustituido por Oscar Piastri en McLaren a partir de la próxima temporada, mientras que el australiano tal vez se tome un descanso durante un año y vuelva en 2024.

Por último, el conductor de la marca inglesa cerró: "Es probable que sea otro fin de semana difícil debido a la naturaleza de la pista y está claro que tenemos trabajo que hacer, pero tengo plena confianza en el equipo mientras nos dirigimos a la última carrera de este triplete".