Miércoles 7 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

"Vamos a intentar revivir": Lando Norris ya piensa en el Gran Premio de Italia

Lando Norris quiere obtener un buen resultado.

Lando Norris. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lando Norris, en la actual temporada de la Fórmula 1, tiene un solo objetivo. Este es quedar como “el mejor del resto” y lo cumple, ya que se encuentra en la séptima posición en el campeonato de pilotos, detrás de los hombres de las tres marcas principales.

Además, en el calendario se viene Monza, lo cual le trae buenos recuerdos a Lando Norris. De hecho, la competencia del año pasado en Italia fue histórica para McLaren. Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, se llevó la victoria, y el piloto inglés finalizó segundo.

Norris debe defender su séptimo puesto en el campeonato

Tan importante fue este resultado para McLaren que el jefe del equipo, Zak Brown, tiene tatuado este momento en su brazo para no olvidarlo nunca. Si bien en la actual temporada las cosas parecían ir por otro carril, nadie le saca la ilusión a la marca inglesa.

Por su parte, Lando Norris declaró: "El Gran Premio de Italia es siempre un fin de semana emocionante. Mis dos últimos viajes a Monza han sido increíblemente positivos, siendo el año pasado uno de mis recuerdos favoritos de la F1, así que vamos a intentar revivir algo de esa sensación este fin de semana".

McLaren es la cuarta fuerza de la categoría

Norris y su opinión

Por otro lado, el piloto de McLaren también es realista y cree que será un fin de semana más duro. Asimismo, aclaró cuál es el principal objetivo: "Todavía podemos conseguir puntos y tener un impacto en el campeonato de constructores".

Por último, Lando Norris aseguró: "Como es el Templo de la Velocidad, tengo muchas ganas de salir a la pista y ver hasta dónde podemos llevar el coche”. McLaren debe recortarle puntos a Alpine para quedarse con el cuarto puesto en el campeonato de constructores.