Jueves 18 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“El respeto entre nosotros es enorme”: Lewis Hamilton blanqueó su amistad con otro piloto de la F1

Lewis Hamilton ha confesado tener una gran amistad con un excompañero.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton ha tenido muchos compañeros dentro de la F1, el inglés debutó al lado de Fernando Alonso y luego ha tenido que compartir equipo con pilotos como Jenson Button y Nico Rosberg, sin embargo, Valterri Bottas fue el compañero con el que forjó una gran amistad.

El piloto finlandés acompañó al actual piloto de Mercedes entre las temporadas 2017 y 2021, siendo un fiel escudero del heptacampeón del mundo, luego Bottas fue reemplazado por George Russell, actual compañero de Lewis Hamilton.

Por este motivo, el piloto de 37 años habló sobre su relación con Bottas y sobre los nuevos desafíos que tendrá que encarar el nórdico en Alfa Romeo, equipo que Hamilton sigue de cerca.

Hamilton confesó ser gran amigo de Bottas. Fuente:(Twitter)

“Tenemos un estrecho vínculo"

Valtteri y yo tenemos un estrecho vínculo, viajamos y volvemos juntos a la mayoría de las carreras, así que pasamos mucho tiempo juntos. Y hablamos mucho. Estoy muy agradecido de que esta amistad haya continuado porque realmente tuvimos grandes años juntos y el respeto entre nosotros es enorme”, comentó Lewis Hamilton.

“Me puse muy feliz al ver que el equipo empezó tan bien este año y, obviamente, gané mi campeonato de GP2 con Fred (Vasseur), así que sé lo capaz que es de hacer un gran trabajo por lo que tiene mucho potencial, ese equipo”, continuó Lewis, mostrando su lado más simpático.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron compañeros en Mercedes. Fuente:(Twitter)

 “Al crecer, eran Sauber y BMW y estoy seguro de que tienen una gran infraestructura en casa y estoy emocionado por su futuro. ¿Están haciendo algo con Audi? No sé”, explicó Hamilton, enfatizando en el desarrollo de Alfa Romeo.

“Han tenido un año de altibajos, pero Valtteri realmente está haciendo un trabajo increíble allí. Creo que ambos pilotos están haciendo un gran trabajo dados los desafíos que todos tenemos con nuestros monoplazas y estoy emocionado por su futuro”, cerró Lewis Hamilton.