Lunes 22 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

El sacrificio que Mery Perelló realizó para que Rafael Nadal pueda seguir con su carrera en el tenis

Rafael Nadal y Mery Perelló le dieron la bienvenida a su primer hijo en octubre del 2022.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haber tenido una temporada de altibajos con resultados positivos, Rafael Nadal confirmó que estará presente a lo largo del calendario de tenis internacional 2023. Luego de que se especulara que la estrella tomaría un receso para acompañar a su esposa, Mery Perelló, en la tarea de criar a su primer hijo juntos Rafael Nadal Perelló, parece que esto no haría falta.

Si bien es cierto que el tenista español había anunciado a finales del año pasado que se tomaría un tiempo libre antes de regresar a la pista, la vuelta se dio antes de lo esperado. Y es que la pareja de Rafael Nadal aceptó viajar junto al deportista por el mundo junto al pequeño, pese a que se traten de 17 mil kilómetros de viaje.

Por otro lado, es necesario mencionar que no se trataría de la primera vez que Rafael Nadal juega un partido con su esposa y su heredero como espectadores, debido a que la empresaria ya había hecho este esfuerzo, cuando decidió viajar a Turín, para acompañar al balear en el Torneo de Maestros.

Rafael Nadal y Mery Perelló junto  a su hijo. Fuente: (Twitter)

El inesperado cambio que Rafael Nadal hará en su carrera en el 2023

Por lo general, el manacorí suele tener un calendario bastante predecible para los seguidores, pues se sabe que el número 2 de la ATP tiene algunas competencias favoritas por encima de otras. Aunque este año, el jugador histórico quiso cambiar de rumbo.

Después de 15 años, Rafael Nadal decidió reemplazar el torneo de Acapulco que se librará en febrero, para volver a presentarse en el ATP 500 de Dubái. Por aquel entonces, la estrella se había quedado con el trofeo de la competencia 2006, tras haber derrotado a Roger Federer en la final.