Lunes 16 de Enero 2023
CONOR MCGREGOR

Una fortuna: Conor McGregor hace su debut en la actuación por esta millonaria cifra

Conor McGregor se convirtió en el actor novato mejor pagado de Hollywood.

Conor McGregor. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor se convirtió en uno de los luchadores más populares, pues acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal. Por eso, el deportista es conocido por todos los lujos que rodean su día a día y que comparte con sus familiares, pues durante su tiempo libre planifica fiestas y viajes para estar con ellos.

Además, el doble campeón de la UFC también usa sus redes sociales para hablar de los proyectos que realiza fuera de la lona, debido a que en los últimos años decidió no limitarse a temas relacionados con el deporte. Ahora, Conor McGregor sorprendió a todos cuando anunció su debut como actor de Hollywood.

McGregor dio un adelante de su primer papel en Hollywood. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el luchador tendrá la oportunidad de participar en el remake de la película “De profesión: duro”, la cual se estrenó originalmente en la década de los 80 y fue protagonizada por Patrick Swayze. A través de Instagram, Conor McGregor publicó algunas imágenes de las grabaciones, pero no dio detalles del papel que iba a interpretar.

Más adelante, en varias ruedas de prensa, el deportista confirmó que era el actor novato de Hollywood con el salario más alto de la industria, pues cobró una cifra de 5 millones de dólares para su participación. Además, se espera que participe en todos los eventos de promoción y material extra sobre la cinta.

El luchador también anunció su regreso a la lona. Fuente: (Instagram)

El regreso de Conor McGregor a la UFC

El irlandés también confirmó en su cuenta de Twitter su regreso a la empresa más grande de la MMA, una de las noticias que más emocionó a sus admiradores. Para dar el anuncio, el peleador de 34 años publicó un video de los momentos más importantes de su carrera que culminó con la frase “emocionado por mi regreso a UFC”.

El 10 de julio de 2021 fue la última vez que McGregor participó en un combate. En aquel entonces su rival fue Dustin Poirier, pero la pelea terminó antes de tiempo por una lesión en su pierna que le dio la vuelta al mundo. Debido a eso, se tomó una pausa y se concentró en sus negocios extradeportivos.