Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz debuta como modelo de Calvin Klein y posa con la nueva colección

Como nunca antes se había visto, Carlos Alcaraz reivindicó la importancia de tener autoconfianza.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha) Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz es el chico del momento. De eso ya no queda ninguna duda, tras la excelente performance que tuvo a lo largo del 2022, el número 1 de la ATP se ha vuelto un objeto de codicia de las marcas más prestigiosas del mundo, lo que llevó a la joven estrella a convertirse en el nuevo modelo de Calvin Klein.

Hasta ahora la cara que el tenista murciano había mostrado al mundo era la de un chico tímido, con grandes sueños y un talento sobrenatural. Pero todo cambió con la llegada del photoshoot que Carlos Alcaraz realizó para la marca de ropa interior, ya que el jugador reafirmó la importancia de tener autoconfianza en uno mismo con una picante campaña publicitaria.

Con el clásico estilismo en blanco y negro, jeans con el torso desnudo y otras fotografías más reveladoras, ya podemos confirmar que Carlos Alcaraz es un chico Calvins. Sin duda, el joven campeón aprovecha el tiempo de recuperación de su lesión para continuar aumentando su fortuna al explotar al máximo su imagen.

"La confianza para mi es ser vos mismo sin importar qué. Calvins o nada", afirmó el tenista.

Carlos Alcaraz para la nueva campaña de Calvin Klein. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Carlos Alcaraz se pierde el Australian Open y se suma al Argentina Open

A pesar de que la estrella española no pudo sumarse a la grilla del abierto australiano, como consecuencia de su lesión en la pierna derecha, la joya de la raqueta anunció que viajará a Buenos Aires para participar del Argentina Open.

Sin duda, la noticia que dio Carlos Alcaraz sacudió al deporte de la pelota verde que ya comenzó a emocionar a los seguidores del español en Sudamérica. Después de disputar el torneo que se jugará entre el 9 y el 19 de febrero, el murciano partiría hacia el torneo brasileño de la ATP.