Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y Mery Perelló se animan a sus primeras vacaciones con su hijo Rafael Jr

Rafael Nadal y Mery Perelló disfrutaron del tiempo libre para salir a navegar.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de no haber tenido el mejor de los comienzos para la temporada 2023 que sorprendió a Rafael Nadal con una eliminación en primera ronda en la United Cup ante Alex De Miñaur, la estrella se dispuso a disfrutar de su tiempo libre con su esposa, Mery Perelló, y su pequeño hijo, Rafael Jr, que viajaron para alentarlo.

A pesar de que el primogénito del tenista español tan solo tiene 3 meses de vida, pues los celebró el pasado 8 enero, el pequeño ya se ha convertido en todo un viajero, tras haber recorrido los mil kilómetros que separan a Australia de España. Incluso, Rafael Nadal ya se ha animado a sumar al niño en una de sus grandes pasiones, debido a que se capturó en imágenes a la familia junto a unos amigos mientras navegaban por las Antípodas.

Rafael Nadal de paseo en yate por las Antípodas. Fuente: (¡Hola!)

Por otro lado, cabe destacar que la permanencia del niño en el terreno australiano continuaría, por los menos hasta finales de enero. Eso si Rafael Nadal cuenta con la suerte de avanzar hasta las últimas rondas del Australian Open que comenzó el pasado 8 de enero hasta el 29 del mismo mes. Mientras continúan la ronda de clasificatorias, el campeón del tenis aprovechó el tiempo junto a su heredero.

La decisión que Rafael Nadal y Mery Perelló tomaron sobre la crianza de su hijo

Sí bien sería demasiado temprano para hablar sobre la crianza del pequeño Nadal Perelló, los padres han tenido un acuerdo en los últimos meses, ya que la empresaria decidió continuar con sus viajes alrededor del mundo junto al número 2 de la ATP y sumarían al recién nacido a la caravana.

Rafael Nadal y Mery Perelló en Australia junto a su hijo. Fuente: (¡Hola!)

De hecho, cabe recordar que el primer viaje de larga distancia que realizó el retoño de Rafa Nadal y Xisca fue cuando tenía un solo mes de vida, debido a que tanto la madre, como el hijo estuvieron presentes en el Torneo de Maestros de Turín el año pasado. Sin duda, el heredero se prepara para convertirse en un verdadero trotamundos.