Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Charles Leclerc reveló detalles exclusivos de sus conversaciones de pasillo con Lewis Hamilton

La estrella de Ferrari y la de Mercedes, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, comparten una pasión por fuera de la F1.

Charles Leclerc. Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En la temporada 2022 de la F1, Charles Leclerc disfrutó de un comienzo increíble al ganar dos de los tres Grandes Premios iniciales; sin embargo, terminó segundo en la clasificación del Campeonato de Pilotos, detrás del as de Red Bull, Max Verstappen. Ahora, la estrella de Ferrari levantó la tapa sobre discusiones que mantiene detrás de bambalinas con el máximo rival del bicampeón, Lewis Hamilton. 

El piloto británico es conocido por su sentido de la moda y, a menudo, se lo puede ver vistiendo atuendos extravagantes los fines de semana de carreras. Por su parte, Charles Leclerc también es un apasionado por el diseño e incluso inició su propio proyecto en el ambiente. Pero según reveló su ex compañero de equipo, Sebastian Vettel, tuvo que dejarlo de lado porque desde Ferrari regañaron al piloto monegasco por contar con el patrocinio de Puma e involucrar los intereses de la marca a la hora de incursionar en la moda.

"Comencé un proyecto, pero desde entonces lo detuve", dijo el coequipero de Carlos Sainz a "La Gazzetta dello Sport". "Ojalá pueda retomarlo de nuevo en el futuro. A veces (Lewis y yo) discutimos las marcas de ropa que nos gustan. Tiene buen gusto y muchas agallas para lucir los looks más raros cuando está en la pista", continuó Charles Leclerc en relación al vínculo que mantiene con el siete veces campeón del mundo en los pasillos del "paddock". 

Charles Leclerc y Lewis Hamilton comparten la pasión por la moda. Fuente: (Instagram)

Charles Leclerc y la moda

Más adelante, consultado sobre si le interesaría dar sus primeros pasos en la pasarela, el monoplacista 16 de la F1 fue contundente: "No me siento cómodo [en la pasarela]. Demasiada gente me mira. Sin embargo, disfruto viendo espectáculos y me gusta observar las prendas más inusuales. Estuve en el desfile Ferrari Style en Milán el año pasado y Armani antes de eso".

El piloto monegasco es embajador de la exclusiva marca Armani. Fuente: (Instagram)

Además, Charles Leclerc admitió que la moda ofrece una forma de "expresarse sin decir una palabra". Y agregó: "Me di cuenta de esto cuando comencé a viajar por todo el mundo gracias a la Fórmula 1 y visité países y ciudades que nunca antes había conocido. Me di cuenta de que estar bien vestido, puede tener un significado diferente en diferentes culturas y tradiciones. En ese momento, me empezó a interesar mucho la moda, sobre todo en el 2017, aunque siempre me había gustado".