Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Jugar a ser campeón: el increíble videojuego que tendrá como personaje a Canelo Álvarez

El mexicano protagonizará un juego de boxeo que estará disponible a partir del 31 de enero.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el comienzo de este 2023, Canelo Álvarez alterna entre sus días de vacaciones y los primeros trabajos en el tramo final de su recuperación, con la mira puesta en lo que será un año en el que protagonizará grandes peleas. Pero curiosamente, el mexicano no subirá al cuadrilátero solo en la vida real, sino también de forma virtual.

El pugilista tapatío será protagonista de “Undisputed”, un videojuego de boxeo que se lanzará a fines de enero. El título que estará disponible en la plataforma “Steam”, exclusivamente para computadoras, tendrá a Canelo Álvarez como uno de sus personajes para seleccionar, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de ponerse en la piel del ídolo y afrontar un sinfín de peleas ante grandes oponentes.

En su cuenta de Instagram, el boxeador multicampeón compartió imágenes del juego, en las que se puede ver el alto nivel de realismo que tiene su personaje, desde las características de su rostro, hasta los tatuajes y su vestimenta. Steel City Interactive, la empresa desarrolladora, mejoró notablemente la apariencia del peleador con respecto a los primeros avances. 

El personaje de Canelo en Undisputed tiene un impresionante nivel de realismo

“¿Puedes vencerme? Inténtalo”, pronuncia Canelo Álvarez en el trailer del videojuego, que tendrá más de 50 boxeadores licenciados, entre deportistas actuales y leyendas como Muhammad Ali o Sugar Ray Robinson, entre otros. Sin lugar a dudas, los aficionados del ring esperan ansiosos por el lanzamiento de este título, algo que los jugadores de PC deseaban hace mucho tiempo.

Bivol en el horizonte

Aunque todavía no hay confirmación oficial, en más de una ocasión, el oriundo de Guadalajara expresó su deseo de tener una revancha con Dmitry Bivol, quien lo derrotó el año pasado, propinándole así la segunda caída en su récord, tras aquella tan recordada ante Floyd Mayweather. 

Los tres jueces dieron vencedor a Bivol por 115-113 sobre Canelo

Esta vez, Eddie Hearn, promotor de sus últimas peleas, reveló algunos detalles sobre la agenda de Canelo Álvarez en 2023. “Voy a poner mi cabeza en juego y diré que Canelo peleará con Dmitry Bivol por el título en las 168 libras”, afirmó el presidente de Matchroom Boxing, que tiene claro que tras una primera pelea, en la que regresará después de su lesión, el tapatío irá en busca del ruso.