Lunes 16 de Enero 2023
CANELO ÁLVAREZ

Después del boxeo: Canelo Álvarez da detalles del videojuego que protagonizará

Canelo Álvarez está en la búsqueda de una revancha contra Bivol.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se ha caracterizado por aprovechar sus tiempos libres para enfocarse en otras cosas que no tengan relación con su carrera deportiva. Es que el boxeador también es conocido por los negocios que creó luego de hacer una fortuna valorada en 100 millones de dólares.

Debido a eso, el pugilista tapatío comentó que, en 2022, pudo lanzar una marca de bebidas energética, además de una compañía relacionada con la promoción de eventos. Ahora, Canelo Álvarez anunció su incursión en el mundo de los videosjuegos, pues aceptó la oferta de “Undisputed”, un juego vinculado con su disciplina.

Canelo estará en un videojuego. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Canelo Álvarez confirmó que será uno de los protagonistas del juego que será lanzado el 31 de enero. “¿Listos para ser campeones indiscutidos?”, escribió Canelo Álvarez en su publicación, donde hizo referencia a los triunfos que han marcado su carrera, como el de ganar cinturones en cuatro categorías diferentes.

Por el momento, el videojuego solo estará disponible para PC, pero se espera que sea lanzado para varias plataformas. Steel City creó 50 personajes inspirados en los boxeadores más importantes, además de agregar más opciones de rings para que los usuarios personalicen a sus luchadores y la oportunidad de jugar en modo carrera.

El boxeador anunció que quiere una revancha con Bivol. Fuente: (Instagram)

Canelo Álvarez se prepara para su regreso

En 2022, el boxeador solo realizó dos peleas, una de ellas contra Bivol, que sumó otra derrota a su historial. Por eso, el mexicano dejó en claro que una de sus metas para este año es conseguir una revancha contra el ruso. Por el momento, el promotor de las últimas peleas de Canelo confirmó que es algo que está en planificación.

Más adelante, su equipo explicó que la idea es que se encuentren en la categoría de 168 libras, la que más domina el mexicano, por lo que será un factor que pondrá en riesgo su liderazgo. Además, se detalló que, por parte de Bivol, hay un gran interés en enfrentarse al norteamericano, pues, en caso de vencerlo, tendrá la oportunidad de pelear contra Beterbiev.