Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Elogió a su compañero: las palabras de George Russell para Lewis Hamilton

El expiloto de Williams habló sobre su relación con el multicampeón de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton y George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Con el comienzo de la temporada 2023 en el horizonte, todas las escuderías que participan de la Fórmula 1 comienzan a trabajar en los detalles a pulir de cara a aquel primer fin de semana de marzo, cuando los motores se enciendan en Bahrein. Mientras tanto, en Mercedes se respira un buen ambiente entre sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell.

Quien evidenció esto fue el compañero del siete veces campeón de la Fórmula 1, que tras su experiencia en Williams tuvo una satisfactoria primera temporada en Mercedes. Y es que a pesar de tener que lidiar con algunos problemas que presentó el W13, George Russell finalizó en la cuarta posición, 35 puntos por delante de Lewis Hamilton, a quién le dedicó algunos elogios.

En 2022, Russell ganó el Gran Premio de Brasil.

“Fue una muy buena oportunidad para aprender de alguien que tiene más experiencia que nadie, a excepción de Alonso”, manifestó Russell, que recordó viejos tiempos cuando todavía corría en la Fórmula 2 y compartía largas horas con su compatriota británico. En aquel momento surgió la buena relación entre ambos, que se basa en uno de los principales valores humanos.

“Siempre le tuve mucho respeto, pero él también a mí”, sostuvo el expiloto de Williams, que se siente cómodo y aprende día a día de Lewis Hamilton. “Quizás es la forma de compensar los años que traté de liderar el equipo, cuando tenía muy poca experiencia”, reflexionó Russell, que se prepara para cumplir con las expectativas en 2023.

Mientras tanto, de vacaciones

“Primera vez en Argentina, que hermoso lugar”, fue el mensaje que publicó Lewis Hamilton en sus historias de Instagram, y con el que sorprendió a sus fanáticos de aquel país, donde comenzó el 2023. Pero su travesía fue más allá de Buenos Aires, y en los últimos días compartió una serie de fotos en la Antártida.

Una de las postales de sus vacaciones que compartió Hamilton

Además de disfrutar de los imponentes paisajes del lugar, el multicampeón de la Fórmula 1 aprovecha sus días para desconectarse, recargar energías y poder enfocarse luego en los desafíos que tiene por delante. Cabe recordar que Mercedes presentará su W14, con el que sus pilotos correrán en 2023, el próximo 15 de febrero, con la presencia de Lewis Hamilton y George Russell.