Martes 17 de Enero 2023
LEWIS HAMILTON

La fortuna de Lewis Hamilton: casas, coches, viajes y mucha adrenalina

Lewis Hamilton es uno de los pilotos mejores pagados de la parrilla de la F1.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras disfrutar de un éxito asombroso desde que se unió a la F1 en 2007, Lewis Hamilton es una de las figuras más reconocidas del deporte. La estrella de Mercedes igualó los siete títulos mundiales de la leyenda de la máxima categoría del automovilismo, Michael Schumacher, y se consagró en más de 100 carreras desde que desembarcó en el Gran Circo. Aún así, el piloto sabe disfrutar de la vida también cuando está fuera de la pista y aquí te lo contamos. 

Por empezar, su impresionante carrera le permitió a Lewis Hamilton asegurar propiedades en algunos de los lugares más lucrativos del mundo. El piloto británico admitió anteriormente que Mónaco era el lugar al que "llama hogar", lo que sugiere que podría ser su ubicación favorita.

Se entiende que el siete veces campeón del mundo vive en el lujoso distrito de Fontvieille, ubicado a tan solo 15 minutos a pie de la línea de salida de la icónica pista de F1. Además, se conoció que Lewis Hamilton pagó más de 35 millones de dólares por un ático en Manhattan, Nueva York, en 2018.

Algunas de las instalaciones del ático de Lewis Hamilton en Nueva York. Fuente: (Especial)

Se cree que la casa incluye magníficas vistas del río Hudson, así como un gimnasio. A la vez, posee un inmueble de 23 millones de dólares con seis habitaciones en Kensington, al oeste de Londres, que anteriormente era propiedad del diseñador de Burberry Christopher Bailey.

Otro de los modos que el coequipero de George Russell encuentra para disfrutar cuando no viste el mono y el casco, es movilizarse en lujosos coches. Lewis Hamilton fue fotografiado en magníficos autos deportivos, mientras hace alarde de su colección de 17,5 millones de dólares. Anteriormente, posó frente a un Pagani Zonda 760 hecho a medida que puede alcanzar 0-62 mph en solo 2.8 segundos. También, se cree que es el dueño de un Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series capaz de alcanzar velocidades de hasta 195 mph. "RacingNews365" incluso afirma que Hamilton tiene las llaves de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1, un Shelby 427 Cobra de 1966 y un Ford Mustang Shelby GT500.

El piloto británico posee una costosa colección de coches. Fuente: (Twitter)

Los viajes de Lewis Hamilton 

Por otro lado, Lewis Hamilton es conocido por sus viajes a pura aventura. Su pasaje por la Antártida es solo una de varias vacaciones del británico en los últimos años. Durante el verano, visitó África para "rastrear sus raíces" a través del continente. En aquella oportunidad, publicó imágenes de sí mismo andando en quad y escalando dunas de arena en lo que llamó un viaje que "cambió su vida". 

Como digno piloto de la F1, el británico también es un adicto a la adrenalina reconocido por sí mismo: obtuvo su licencia de paracaidismo en 2019 y subió videos de él saltando nuevamente en abril. El campeón también voló en aviones de combate y admitió que una vez se "desmayó" debido a la intensa Fuerza G. 

El multicampeón celebró su cumpleaños en la Antártida. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Según "Celebrity Net Worth", el patrimonio de Hamilton está valorado en 285 millones de dólares. Es uno de los pilotos más caros de la F1 y Mercedes le paga un salario anual de 40 millones de dólares. Solo Max Verstappen ganó más la temporada pasada, luego de ser recompensado con bonos por hacerse con el campeonato mundial.