Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Perdón que te salpique: Checo Pérez, también involucrado con la controvertida canción de Shakira

Los internautas piden que Bizarrap haga una session inspirada en Checo Pérez.

Checo Pérez. Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, la nueva session de Bizarrap en colaboración con Shakira fue la noticia que involucró al mundo de la música y el deporte al mismo tiempo y ocupó los titulares de todos los medios la última semana. Por esta razón, varias empresas y marcas aprovecharon a subirse a la ola de popularidad del hit para hacer publicidad. Y, curiosamente, fue el caso de Red Bull, escudería para la que compite Checo Pérez

Los de Milton Keynes se valieron del revuelo para publicar fotos del descontrolado festejo de Checo Pérez en una alberca en el Gran Premio de Mónaco en mayo de 2022, cita tras la cual el piloto mexicano protagonizó rumores de infidelidad a su compañera, Carola Martínez, que acababa de dar a luz a su segundo hijo con el tapatío. 

Desde la cuenta de Twitter de Red Bull México, subieron la imagen acompañada por la leyenda: "Perdón que te salpiqué", palabras a las que sumaron un suspicaz emoji con un guiño, haciendo clara alusión a las estrofas de Shakira en la sesión con el famoso productor argentino. 

El desopilante tuit que publicaron desde la cuenta de Red Bull México. Fuente: (Twitter @redbullMEX)

Tal fue el impacto de la composición de la colombiana, que los memes inundaron las redes y su viralización provocó que hasta el mundo del automotor no prescinda de hacerse eco. Así, la escudería austríaca aprovechó para reflotar una de las imágenes más emblemáticas de Checo Pérez, cuando festejó su escalada al primer puesto en el podio en "El Principado". Recordemos que en aquel momento y como parte del tradicional festejo, el coequipero de Max Verstappen fue el primero en saltar a la alberca, donde poco a poco se fueron sumando compañeros y personalidades de la F1. 

Los extrovertidos festejos de Checo Pérez en el GP Mónaco 2022 fueron objeto de linkeo con la canción de Shakira. Fuente: (Instagram @redbullracing)

Checo Pérez y  Bizarrap 

Tras la intervención de Red Bull, varios fans bromearon con la posibilidad de que el DJ argentino hiciera una nueva sesión poniendo el foco en Checo Pérez. Así, los aficionados a la categoría reina del automovilismo rememoraron en las redes sociales la controversial discusión que protagonizaron el mexicano y Max Verstappen en el marco del Gran Premio de Brasil; por lo que instaron que la próxima sesión de BZRP sería un buen modo de instaurar nuevos límites al interior de Red Bull, para finalmente reconocer que Pérez es víctima de las jerarquías que se disputan puertas adentro en el equipo que comanda Christian Horner.