Martes 17 de Enero 2023
CANELO ÁLVAREZ

Su nuevo capricho: la millonaria suma que pagó Canelo Álvarez por este exclusivo auto

Canelo Álvarez dio detalles de su costosa colección y de los modelos exclusivos que forman parte de ella.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se ha caracterizado por ser uno de los  deportistas que utiliza sus redes sociales para hablar de los lujos que rodean su vida. Es que desde que su fortuna está valorada en 100 millones de dólares, el deportista comentó que prefiere tener algunas comodidades para él y su familia, incluyendo viajes en aviones privados.

Ahora, el boxeador tapatío sorprendió a sus seguidores cuando reveló el auto más reciente que forma parte de su exclusiva colección. Esta vez, Canelo Álvarez eligió un modelo G23 AMG 6x6 de la marca Mercedes Benz. Este ejemplar está valorado en un millón de euros, y solo se fabricaron 100 unidades entre el 2013 y el 2015.

Canelo eligió un modelo  6x6. Fuente: (Instagram)

La camioneta se caracteriza por ser en tono oscuro, tener un espacio sin techo y 6 ruedas, por lo que es considerado del estilo todo terreno. Además de este modelo, Canelo Álvarez también es dueño de 3 Ferrari, incluyendo uno llamado Testarossa, uno de los más exclusivos de la firma italiana.

El boxeador se declaró un fan de la marca Lamborghini, una de las más costosas del mercado, pues invirtió en un Aventador SVJ y en un Urus. También están en su garaje un Bugatti Chiron, un Brabus B63S 700 6x6 y un Rolls Royce Gosht, que usa en eventos especiales y comparte con su familia.

El boxeado se prepara para su regreso. Fuente: (Instagram)

El regreso de Canelo Álvarez

Durante el 2022, el pugilista solo tuvo dos encuentros agendados. Uno de ellos fue con Bivol, el cual terminó en derrota para el mexicano. Debido a eso, una de las metas de Canelo para este año es conseguir la revancha con el ruso, que podría aceptar solo para competir en la categoría predilecta del norteamericano.

Hasta el momento, el equipo del boxeador comentó que están en medio de conversaciones con la agencia de Bivol para saber si es posible determinar una fecha. Mientras tanto, Álvarez sigue adelante con su proceso de recuperación, pues se tomó unos meses de descanso para tratarse las  lesiones en sus manos.