Jueves 19 de Enero 2023
LEWIS HAMILTON

En la Antártida y rodeado de animales: así entrena Lewis Hamilton para el regreso de la Fórmula 1

El britanico mostró parte de su rutina de entrenamiento, ante los imponentes paisajes del continente antártico.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Aunque la temporada 2023 de la Fórmula 1 parece todavía algo lejana en el calendario, puesto que dará inicio el primer fin de semana de marzo en Bahrein, las escuderías ya trabajan en pos de ajustar detalles en sus monoplazas, por lo que los pilotos se sumarán en breve. Es así que los mismos disfrutan del último tramo de sus vacaciones, como en el caso de Lewis Hamilton, que escogió un destino poco habitual.

El piloto británico recibió el año en Argentina, donde sorprendió en sus primeros días de estadía, cuando compartió un video en el que realizaba ejercicios en los Bosques de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, Lewis Hamilton emprendió su travesía por la Patagonia, y finalmente, partió rumbo a la Antártida, donde entrena con la cabeza puesta en el regreso.

“Es muy lindo comenzar un nuevo año en el lugar más hermoso en el que he estado”, comentó el siete veces campeón de la Fórmula 1, en uno de sus videos desde el continente antártico. Allí, el corredor pudo entrenar ante los increíbles paisajes rodeado de nieve, y con la particular compañía de pingüinos y lobos marinos, animales típicos de aquella zona.

Hamilton comparte postales de sus vacaciones en su cuenta de Instagram

Este viaje, tal como reconoció el propio Lewis Hamilton, le será de gran ayuda para tomarse un descanso, y aclarar su mente de cara a otro año sometido al exigente calendario de la temporada. Con vistas a la que comenzará dentro de poco más de un mes, el emblema de Mercedes tendrá como objetivo volver a su mejor nivel, luego de un 2022 en el que no cumplió con sus expectativas.

El futuro de Hamilton

Durante esta temporada, la escudería británica tendrá que encargarse de un asunto de vital importancia, la renovación de su piloto principal. “Tenemos un año entero por delante. Cuando nos juntemos, debatiremos y saldremos con fumata blanca en pocas horas”, comentó al respecto el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

En 2022, Hamilton terminó sexto, con nueve podios pero sin triunfos

Esto podría darse fácilmente, si se confirma el rumor de que Lewis Hamilton recibiría una oferta astronómica para continuar su relación con Mercedes. Según trascendidos, el multicampeón podría percibir 70 millones de euros anuales, durante dos temporadas, es decir, las 2024 y 2025. Aunque esta propuesta suprime el bono de 25 millones de euros en caso de obtener el título, no deja de ser un gran incremento en su salario. Lejos de pensar en el retiro, se espera que el corredor prolongue su vínculo con la escudería con la que fue seis veces campeón.