Domingo 14 de Enero 2024
MICHAEL SCHUMACHER

La foto inédita de Michael Schumacher que publicó Mick y enloqueció a los fans

Michael Schumacher permanece retraído de la escena social desde el trágico accidente que sufrió en 2013.

Michael Schumacher. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La información sobre el estado de salud de Michael Schumacher es escasa desde que sufrió daño cerebral tras sufrir un accidente de esquí en 2013. En aquel momento, la leyenda de la F1 fue trasladado en avión al hospital de Grenoble para recibir tratamiento de emergencia, donde quedó en coma.

Finalmente, la exestrella de Ferrari y Mercedes se despertó en 2014 y, desde entonces, regresó a su hogar en Suiza para continuar con su recuperación. Sin embargo, Michael Schumacher nunca más fue visto en público y su familia persiste en su decisión de proteger su privacidad. Por eso, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para mostrar su solidaridad con la familia Schumacher, después de que Mick publicara la imagen en línea, y muchos sugirieron que estaban conteniendo las lágrimas.

La imagen en cuestión muestra a Michael Schumacher cargando a un joven Mick durante una aparente sesión de prueba de F1. Se ve al mítico siete veces campeón de la F1 usando overoles ignífugos, mientras ambos están radiantes de alegría. Ante la conmovedora publicación, muchos internautas decidieron acompañar al joven de 23 años con sentidas palabras: "Extrañamos a tu padre, muy respetado y adorado por los fanáticos. ¡Mi héroe cuando crecí! ¡Sigue empujando y sigue luchando!", "¡Extraño mucho a Michael! Hágale saber que estamos pensando en él", rezan algunos de los comentarios. 

La conmovedora e inédita foto que publicó Mick Schumacher en su cuenta oficial de Twitter. Fuente: (Twitter @SchumacherMick)

El saludo de Mick para Michael Schumacher en su cumpleaños

La actualización de Mick llega tan solo dos semanas después de que subió una recopilación de imágenes a Instagram para celebrar el cumpleaños de su padre. Una instantánea los mostraba a ambos posando juntos, mientras que la otra era de Schumacher detrás del volante al principio de su carrera. "Feliz cumpleaños al mejor papá de todos. ¡Te amo!", escribió el expiloto de Haas, que también publicó una foto familiar en Navidad junto a su madre Corinna y su hermana Gina.

Mick habló previamente sobre su relación con su padre para el largometraje documental de Netflix "Schumacher". Al revelar detalles sobre la condición de Schumacher, el joven de 23 años deslizó que su padre estaba trágicamente allí en "menor medida".

"Creo que papá y yo nos entenderíamos de una manera diferente ahora. Habríamos tenido mucho más de qué hablar y ahí es donde mi cabeza está la mayor parte del tiempo, pensando que sería genial. Renunciaría a todo solo por eso. Estos momentos que creo que muchas personas tienen con sus padres ya no están presentes, o en menor medida", reflexionó.