Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Sueldos de lujo: las condiciones laborales que ofrece Canelo Álvarez en sus supermercados

El boxeador es propietario de la cadena de tiendas llamada “Upper by Canelo Energy”.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es uno de esos deportistas que utilizan buena parte de sus ganancias, para generar aún más. Es así que el tapatío, por fuera del mundo del boxeo, tiene algunas empresas a las que dedica su tiempo, en pos de alcanzar el éxito en todos sus proyectos.

Luego de haber experimentado con otros emprendimientos, tales como el desarrollo de una aplicación sobre nutrición, la producción de sueros de hidratación, la creación de una cadena de gasolineras o la venta de bebidas energizantes, entre otros, Canelo Álvarez incursionó en el mundo de los supermercados. Fue así como en octubre del año pasado, el boxeador mexicano montó “Upper by Canelo Energy”.

Justamente, para esta cadena de autoservicios, el pugilista oriundo de Guadalajara se encuentra en la búsqueda de empleados, y las condiciones que ofrece llamaron positivamente la atención. Entre los puestos a cubrir, los que más destacan son los de “Jefe de tienda” y “Encargado de operaciones”, con sueldos que alcanzan los 14 mil y 18 mil pesos mexicanos al mes, respectivamente.

Así luce una de las tiendas de la cadena Upper

Tanto para estos cargos, como para otros menores, la jornada laboral va desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m, además, los trabajadores tendrán diez días de vacaciones, 20 de aguinaldo, y recibirán un 30% de una prima en concepto de vacaciones. En cuanto a los requisitos, la cadena de Canelo Álvarez exige, para los puestos más importantes, contar con un título relacionado a la Administración de Empresas. 

Beterbiev apuntó contra Canelo

Mientras el mexicano se prepara para hacer su regreso, posiblemente en marzo y con rival a confirmar, todo el mundo espera el segundo capítulo de su enfrentamiento con Dmitry Bivol, quien lo venció el año pasado. Sin embargo, Artur Beterbiev tiene un recuerdo especial de aquella ocasión, puesto que fue cuando el campeón supermediano rechazó medirse ante él.

Beterbiev ostenta un récord de 18 victorias por K.O, sin derrotas

“Tienes que preguntarle a Canelo Álvarez, no a mí. Él fue el que escogió a Bivol, no yo”, respondió el ruso ante la consulta de un reportero, que le preguntó por qué no se había dado aquel combate. Además, Beterbiev habló sobre la posibilidad de que eso suceda, y sostuvo que es una pelea que “Si surgiera la tomaría, pero no estoy soñando con eso”. Por su parte, el que se desvela por subirse al cuadrilátero con su compatriota es el propio Bivol, que tiene la intención de unificar títulos.