Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Quién es la hija de Julio César Chávez, Nicole, que incursionará en un reality de televisión

Julio César Chávez le hizo un pedido especial a sus seguidores de Twitter en relación a su hija.

Julio César Chávez y su hija Nicole. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Omar y Julio César Jr. intentaron seguir los pasos de su padre, uno de los más grandes boxeadores mexicanos y que dejó un gran legado, pero no pudieron conseguirlo. Sin embargo, la pequeña Nicole no eligió el camino del deporte, pues se dedicó de lleno a la actuación. Ahora, será parte de un reconocido reality show de la televisión y su padre, el famoso Julio César Chávez, le hizo un pedido especial a sus seguidores en relación a su hija. 

Se trata de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos", un show de entretenimiento de la conocida cadena Telemundo, del cual la hija de Julio César Chávez será parte. Nicole, como es su nombre, es fruto del segundo matrimonio del pugilista mexicano, que ya tenía tres hijos y a diferencia de dos de ellos, no se interesó por el boxeo. Junto a su medio hermano Cristian, inició una carrera por separado del legado de su padre y así llegó a formar parte de la televisión.

Julio César Chávez junto a su hija Nicole, quien tiene 24 años. Fuente: (Instagram)

Desde niña demostró predilección por la actuación y estudió artes escénicas, lo que le permitió acceder a su primer papel en Televisa, donde participó en la telenovela titulada ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual se estrenó en febrero de 2021. Además, se desempeñó como modelo para Adidas, con quien lució la camiseta que usó el Tri en la última Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El pedido de Julio César Chávez a sus fieles seguidores de las redes sociales 

Luego de que su hija fuera presentada como una de las integrantes del programa, el ex boxeador mexicano recurrió a sus seguidores de Twitter para pedirles que sigan el programa y alienten por ella. “Mi chaparra dentro del reality la casa de los famosos, veanla y a todos mis amigos de USA apoyenla cuando esté nominada”, escribió Julio César Chávez en su cuenta oficial y acompañó el texto con una foto de Nicole. 

El mensaje con el que Chávez pidió que apoyen a su hija. Fuente: (Twitter)

Al momento de hacer una descripción de su persona, la joven comentó que no sabe hacer ningún quehacer del hogar, como por ejemplo limpiar o cocinar y aunque fue muy consentida por sus padres, espera aprender durante la duración del show. Incluso, presumió su participación de la casa en la que también estarán presentes celebridades como Paty Navidad, Rey Grupero, Aristeo Cázares, Aylín Mujica, entre otros.