Domingo 14 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Sigue siendo el rey: los millones de Canelo Álvarez en 2023

No hay dudas de que Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la historia y por este motivo la fortuna lo acompaña.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, por lo que cada vez que sube a ring gana muchísimo dinero. Por este motivo, en este 2023 la fortuna del púgil sigue subiendo.

El boxeador tapatío es el mejor libra por libra, sin embargo, su fortuna no solo proviene de los campeonatos ganados y las peleas, Canelo Álvarez tiene una faceta empresarial muy importante.

Canelo Álvarez gana dinero por fuera de sus peleas. Fuente: (Twitter)

El mayor ingreso del boxeador mexicano es gracias a sus pelas, por ejemplo, en 2021 Canelo Álvarez, recibió 40 millones de dólares por vencer a Caleb Plant. El boxeador gana dinero a pesar de no vencer a sus rivales en el cuadrilátero. Un ejemplo de esto, recibió 15 millones tras ser derrotado por el ruso Bivol.

La fortuna de Canelo en 2023

Por este motivo, según Forbes, Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejores pagos del plantea, ya que a finales de 2022 recibió ingresos por 90 millones de dólares. Por este motivo, el sitio Celebrity Net Worth, señala lo siguiente del boxeador.

Canelo presentando uno de sus negocios de bebidas. Fuente: (Twitter)

La fortuna de Canelo Álvarez asciende a los 180 millones de dólares en 2023, esta cifra contempla su patrimonio total, incluyendo joyas, autos de lujos, propiedades y el dinero que ha logrado acumular gracias a sus negocios.

Canelo Álvarez tiene sus principales inversiones divididas en los siguientes rubros: Canelo Espectáculos, Taquería el Pastor del Rica, Marca CA, Canelo Sports, Canelo Energy, Yaoca una marca de bebidas energizantes, VCM bebidas alcohólicas y Upper, tiendas de convivencia.