Martes 23 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Su pasatiempo favorito: la anécdota detrás del amor que siente Canelo Álvarez por el golf

Canelo Álvarez usa su tiempo libre para especializarse en este deporte.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se ha caracterizado por ser uno de los deportistas muy abiertos a la hora de dar detalles de las actividades que forman parte de su día a día. Por eso, se ha hecho tendencia en varias oportunidades al revelar los lujos que están presentes en su vida y que ha podido costear gracias a su fortuna valorada en 100 millones de dólares.

El boxeador tapatío también se ha hecho conocido por sus pasatiempos cuando no está concentrado en una pelea. Uno de ellos es el golf, deporte al que se dedica como una manera de drenar el estrés provocado por los estrictos entrenamientos. A pesar de las críticas que ha recibido, Canelo Álvarez ha seguido adelante con las prácticas.

Canelo practica golf como pasatiempo. Fuente: (Instagram)

El jugador contó, en una entrevista con la periodista Adela Micha, que su gusto por esta disciplina surgió luego de hacer una reunión con sus amigos en un campo de práctica. Al principio, su puntería no era muy buena, pero sí lograba golpear la pelota, cuestión que lo animó a seguir practicando.

Debido a eso, Canelo Álvarez no ha tenido problema en tener un tiempo de su ocupada agenda para ir al campo de golf y practicar, ya que aclaró que compró equipos de última generación para hacer buenos ejercicios y que es una actividad que disfruta. Algunos de sus fans sostienen que el hecho de que dedique tanto tiempo a este deporte perjudicó su carrera en el boxeo.

El deportista tuvo que hacer una pausa en sus prácticas. Fuente: (Instagram)

La lesión de Canelo Álvarez

Durante el año pasado, el tapatío tuvo que ajustar sus métodos de entrenamientos para adecuarse a una lesión que sufrió en su mano y por la que tuvo que ser operado. Debido a eso, el pugilista también tuvo que tomar una pausa en sus prácticas de golf, una de las cosas más difíciles de su recuperación, según admitió.

Actualmente, Canelo Álvarez hizo un parate en su carrera para dedicarse por completo a su familia y a su recuperación, dado que una de sus metas de este año es buscar la revancha contra Bivol, el boxeador que lo venció en mayo pasado y lo hizo pensar algunos detalles de sus estrategias.