Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz reveló los secretos más íntimos de su rutina de cada día

Carlos Alcaraz se prepara para desembarcar en el ATP de Buenos Aires.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz inició su carrera como tenista profesional de muy joven, siendo tan solo un adolescente, es por eso que muchas de sus problemáticas son las de miles de jóvenes alrededor del mundo y ahora ha decidido hacer públicos los secretos más íntimos de su día a día e incluso reconoció que ha habido un profesional que lo ayudó a superarlos. 

Recientemente, Carlos Alcaraz ha hablado de la importancia del cuidado de la piel y de cuál ha sido su secreto para eliminar el acné que lo ha aquejado durante varios años de su vida, como se ha podido ver en varias ocasiones como en sus partidos o diversas apariciones en público. Un problema cutáneo que, como el propio tenista murciano de 19 años contó en un vídeo para la marca de cosmética Isdin, ya está solucionando, después de que eligió comenzar a cuidarse la piel y tomarse esta afección más en serio, ya que como él mismo explicó, “de mayor sí que te puede pasar factura”. 

Alcaraz expresó que se puso en manos de un dermatólogo profesional para acabar con este problema y fue quien le recomendó que debía ser constante en el cuidado de su piel. “Me explicó que si lo haces durante dos semanas solo no sirve para nada. Es un trabajo que tienes que hacer día a día y durante mucho tiempo”, manifestó el tenista. Sin embargo, hay un producto en específico que no puede faltar en su rutina diaria. Se trata del protector solar, ya que el jugador pasa muchas horas bajo el sol ya sea en los entrenamientos o durante los partidos. 

Carlos Alcaraz debutó en el circuito ATP en 2020. Fuente: (Instagram)

Los preparativos de Carlos Alcaraz para el ATP de Buenos Aires

Mientras continúa la disputa del Abierto de Australia en Melbourne, algunos ya comienzan a pensar en lo que sucederá en breve en Sudamérica, donde los primeros días de febrero comenzará la etapa sobre polvo de ladrillo con la participación de Carlos Alcaraz incluida. El número 1 más joven del mundo arribará a Buenos Aires para ser parte del ATP 250 desde el 13 de dicho mes, por lo que se espera que llegue a la capital argentina junto a algunos familiares, quienes tienen la intención de conocer diversos países de Latinoamérica, el día 10 por la noche o el sábado 11 por la mañana, jornada en la que comenzará la clasificación del torneo porteño en los courts del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Será la primera vez que Carlos Alcaraz dispute el Argentina Open. Fuente: (Instagram)