Martes 16 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

Aunque es popular: el negocio estrella de Conor McGregor que aumentó su fortuna

Conor McGregor hizo el emprendimiento con ayuda de su familia.

Conor McGregor. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor es conocido por la fortuna que ha acumulado tras su exitosa carrera en la UFC, de la cual se tomó un descanso hace un par de años, lo que generó más intriga sobre su posible regreso, además de causar interés entre sus fans, quienes se preguntaron a qué se dedicaba el deportista cuando no estaba enfocado en sus entrenamientos.

Debido a eso, el luchador irlandés ha utilizado sus redes sociales para llevar un registro de su día a día, especialmente de aquellos momentos que vive al lado de su familia. Conor McGregor también explicó que utilizó parte de su dinero para hacer varios negocios relacionados con el sector alimenticio y del entretenimiento, y para los cuales recibió la ayuda de sus hermanas.

McGregor abrió un bar con ayuda de su familia. Fuente: (Instagram)

Es que Conor McGregor es dueño de un pub llamado “Black Forge Inn”, que abrió sus puertas en verano de 2021 y se convirtió en uno de los más populares de Dublín. El lugar es frecuentado por artistas y fans que lo han catalogado como el mejor del mundo. Como parte de la experiencia de los clientes, el luchador ofrece instalaciones de lujo y la oportunidad de probar su propia marca de Whisky.

A pesar de los comentarios y la fama que tiene en el continente, el medio “The Rish Mirror” comentó que el bar dio pérdidas durante su primer año en el mercado. La publicación aseguró que el lugar perdió más de 440 mil euros, pero que todavía era muy pronto para determinar si el lugar era un negocio que iba directo a la bancarrota, pues aún el deportista estaba haciendo estrategias para su negocio.

Conor McGregor debe lidiar con un caso de presunta agresión

En julio de 2022 una mujer acusó al deportista de haberla agredido durante una fiesta de cumpleaños que hizo en su yate ese mismo mes en Ibiza. La denuncia la hizo una vez fue rescatada en el medio del mar por una lancha de la Cruz Roja. Durante la revisión médica, se pudo confirmar que tenía algunos golpes en el cuerpo, e incluso fracturas en sus manos.

En aquel entonces, la mujer no pudo ratificar su denuncia por una dificultad en el idioma, por lo que regresó a Irlanda y se asesoró con un abogado español, quien actualmente la ayuda a seguir adelante con las acusaciones, por lo que el caso será investigado de nuevo en ambos países en las próximas semanas.