Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Agenda VIP: quién es el contacto más reconocido que tiene Canelo Álvarez

El boxeador reveló que tiene el número de uno de los deportistas más famosos del mundo.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es algo inusual que las personalidades mundialmente reconocidas se relacionen entre sí, o se muevan dentro de los mismos círculos exclusivos. Claro ejemplo de esto es Canelo Álvarez, a quien suele verse rodeado de grandes figuras, desde celebridades del espectáculo, hasta otros deportistas de élite.

En ese contexto, en el imaginario popular aparece el celular del boxeador tapatío, como un valioso elemento en base a su agenda telefónica. Al respecto, en una entrevista que brindó a la revista "GQ", Canelo Álvarez reveló quién es su contacto más famoso. Para sorpresa de muchos, se trata de una leyenda activa del fútbol.

En un video que publicó la prestigiosa revista en Tik Tok, el pugilista mexicano contestó que el número más trascendente que tiene en su agenda, es el de Cristiano Ronaldo. La particularidad de las imágenes, es que se puede ver al deportista montado a caballo y vestido de vaquero, mientras responde a las consultas del entrevistador.

El particular look con el que Canelo respondió a las preguntas de GQ

Aunque Cristiano Ronaldo y Canelo Álvarez no han compartido momentos juntos, ambos se siguen mutuamente en Instagram. Una particularidad, es que los dos ocupan posiciones de privilegio en la lista de los deportistas más ganadores, en términos económicos, durante el 2022. El portugués apareció tercero con 115 millones de dólares, mientras que el boxeador percibió 90 millones.

Rival para el regreso

Mientras encara la etapa final de su recuperación, el campeón supermediano se mantiene a la expectativa por conocer quienes serán sus rivales en 2023. Y aunque todavía no hay confirmación oficial, hay un nombre que aparece en el radar de Eddie Hearn, quien será promotor de la velada.

Canelo planea regresar en mayo, para luego ir en busca de la revancha ante Bivol en septiembre

Se trata de John Ryder, boxeador británico de 34 años, que posee un récord de 32 victorias, 18 de ellas por la vía rápida, con cinco derrotas, una de ellas por knockout. De confirmarse el rival, la pelea podría realizarse en Inglaterra, aunque existe la posibilidad de que Canelo Álvarez intente que se lleve a cabo en México, para cumplir así con el anhelo de siempre, el de combatir en su tierra.