Domingo 14 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Representante de México: el comercial de Canelo Álvarez que aparecería en este icónico evento

Canelo Álvarez fue contactado por una de las marcas de bebidas.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de Latinoamerica debido a sus victorias ante los rivales más competitivos de la disciplina. En ese sentido, el deportista ha querido utilizar su influencia para convertirse en un embajador de México, por lo que en todas sus peleas siempre hay un elemento alusivo a su país.

Ahora, el pugilista mexicano fue elegido por la marca Michelob Ultra para ser imagen de sus bebidas. La firma quiso unir el gusto de Canelo Álvarez por el golf con algunas referencias a la cultura mexicana, por lo que el deportista apareció a bordo de los vehículos que se usan para recorrer el campo y con la ropa que acostumbra vestir cuando practica este deporte, que es uno de sus pasatiempos favoritos.

Canelo se ha declarado un admirador del golf. Fuente: (Instagram)

Cuando consigue a algunas personas en el campo, el deportista toca la bocina para compartir el cargamento de la bebida que tiene en la parte trasera del auto. En tanto, Michelob Ultra explicó que existía la posibilidad de que el comercial protagonizado por Canelo Álvarez llegara al estado de Arizona, donde se jugará la edición 57 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

Además, el deportista dejó en claro que estaba muy feliz de poder hacer un trabajo de publicidad relacionado con el golf. “Me encanta lo que esta disciplina aporta a mi vida. Es un reto para mí ser mejor golfista y mejor jugador. El golf me hace sentir tranquilo en mi vida personal y el boxeo también”, comentó en una entrevista.

Canelo Álvarez recibe un homenaje en su ciudad natal

Hace unas semanas, el boxeador acudió a un evento realizado por las autoridades de Guadalajara para que descubriera una estatua realizada en su honor. “Estoy muy contento, muy orgulloso, porque crecí en ese pueblo y que ahora me estén poniendo una estatua, a mis 32 años, es algo que no se había visto nunca”, expresó.

El boxeador explicó que estaba muy contento por el honor que recibió y que esperaba que la figura sirviera como una motivación para los niños, pues sostuvo que quería ser un ejemplo para las siguientes generaciones.