Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Criticado por su gusto: Checo Pérez anuncia un cambio en su vestuario que no le gustó a sus fans

Checo Pérez cambió de patrocinador oficial a finales del año pasado.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su preparación para la temporada 2023. El corredor es conocido por usar las semanas antes del inicio del torneo para hacer ejercicios que fortalezcen su cuerpo y por participar en reuniones con su escudería para hablar de las estrategias a aplicar. Además, el piloto se reúne con el equipo que maneja su carrera para comentar detalles de sus acuerdos comerciales.

Debido a eso, el representante de Red Bull afirmó algunos cambios en los contratos que ha firmado con importantes marcas. Uno de los más importantes fue el que hizo con Castore, un acuerdo al que llegó después de terminar su relación con Puma. Aunque no se hizo un anuncio oficial, Checo Pérez publicó algunas imágenes con el vestuario en su página web.

Pérez ahora deberá usar la ropa de Castore. Fuente: (Instagram)

Posteriormente los admiradores del piloto mexicano señalaron que estaban molestos con el trato que le dieron al deportista, pues la firma inglesa no hizo ningún evento especial para promocionar la asociación con Checo Pérez. Otros se refirieron al diseño elegido para el tapatío y comentaron que no era un estilo que se adecuara a sus gustos, pues la marca solo utilizó el logo de la escudería para el frente de la vestimenta.

El jugador pasó su cumpleaños en el gimnasio. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Checo Pérez celebró su cumpleaños número 33

Este 26 de enero el piloto celebró otro año más de vida y comentó en sus redes sociales que no quiso hacer una fiesta, sino dedicarse a los entrenamientos. Por eso, el corredor publicó fotos de los ejercicios que hizo con ayuda de una cuerda. “Teniendo un grandioso cumpleaños”, señaló en Instagram.

Más adelante Pérez señaló que, aunque era  su cumpleaños, su entrenador le dio una rutina de ejercicio que lo desgastó físicamente. El tapatío no quiso compartir más imágenes de su día especial, aunque recibió varias felicitaciones de sus colegas de la Fórmula Uno. Tanto la organización como los deportistas de diferentes equipos enviaron sus buenos deseos para él, quien se convirtió en uno de los más queridos del torneo.