Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El indiscreto mensaje de Julio César Chávez para quienes criticaron a su hija Nicole

Julio César Chávez salió a defender a su pequeña, quien se encuentra participando de un reality show.

Julio César Chávez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es nada nuevo que Julio César Chávez salga al cruce de quienes critican a sus hijos, ya sea cualquiera de ellos. Es por eso que ahora que su pequeña, Nicole, quien se encuentra participando de un reality show reconocido de la televisión recibió algunos malos comentarios, el histórico campeón mexicano decidió contestar aquellos mensajes malintencionados. 

A diferencia de sus hermanos que se ligaron al deporte, Nicole, la más pequeña de los descendientes del histórico boxeador mexicano, eligió vincularse al mundo artístico y más tarde eligió el camino de la actuación, por lo que fue elegida para ser parte del reality show La Casa de los Famosos, en su tercera temporada. Allí, la joven recibió críticas a las cuales su papá, Julio César Chávez contestó. “A todos los amargados y amargadas que andan hable y hable”, comenzó diciendo el exdeportista. 

“Quiero decirles que a mí en lo particular no me afecta en nada, yo estoy muy contento”, sentenció la leyenda del boxeo a través de un video, el cual se encargó de compartir y difundir en sus redes sociales. Pero eso no fue todo, y es que Julio César Chávez se mostró cansado de que siempre se la pasen criticando a sus hijos, ya sea Julio César Jr u Omar. “Así que a quien no le guste, pues no la vean”, finalizó. 

El importante pedido del hijo de Julio César Chávez tras su rehabilitación

Alrededor de 10 meses tuvieron que correr para que el público en general supiera cómo se encontraba Julio César Chávez Jr, ya que el hijo del gran campeón mexicano se encontraba internado en una clínica de rehabilitación, en la cual fue su propio padre, Julio César Chávez, quien lo internó a principios de 2022. Ahora, tras su reaparición hizo un pedido bastante especial. 

La última pelea de Julio César Chávez Jr. fue contra David Zegarra en Cualiacán en diciembre de 2021. Fuente: (Twitter)

Ya ha pasado un mes desde que Chávez Jr. salió de la clínica en la que se encontraba y fue él mismo quien se encargó de contar la versión de los hechos y cómo pasó esos meses encerrado sin el apoyo de su familia. Durante una entrevista para el portal de YouTube el Boxglero, el hijo del histórico campeón dejó en claro que le molesta que lo consideren como un drogadicto pues aclaró que desde el año 2017 no ha ingerido algún tipo de sustancia ilegal, por lo que pidió que dejen de llamarlo así.