Sábado 13 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

Atención fanáticos: el valor del coche de Max Verstappen que está en pleno proceso de subasta

Max Verstappen recibió como recompensa por su segundo título mundial un Honda NSX Type S y sus aficionados tienen la oportunidad de obtenerlo.

Max Verstappen. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Por segundo año consecutivo y de la mano de un dominio absoluto, Max Verstappen consiguió en octubre, a cuatro carreras del final de la temporada de F1, su segundo título mundial con Red Bull. Tras protagonizar un controvertido final de campaña en el 2021, el año que pasó, el piloto holandés defendió la corona y disfrutó de un cómodo liderazgo la mayor parte del calendario.

Ahora, en la cresta de la ola, la estrella de Red Bull obtuvo como recompensa de Honda un impresionante Honda NSX Type S valuado 150.000 dólares. Esta no es la primera vez que el fabricante japonés le hace un regalo a Max Verstappen, ya que hace dos años, en el marco de la consagración de su primer título mundial, le entregaron un Honda Civic Type-R GT.

Aquel coche fue subastado benéficamente por 30.000 dólares la Navidad del 2021, y en esta oportunidad, una vez más, los aficionados de Max Verstappen podrán luchar por el Honda NSX Type S. Hasta el momento, la puja alcanzó un valor de 48.000 dólares por el vehículo deportivo de lujo.

El bicampeón subasta su lujoso Honda NSX Type S. Fuente: (Honda)

El coche que subasta Max Verstappen

El Honda de Max Verstappen cuenta con 320 caballos de fuerza y puede pasar de 0 a 60 mph en tan solo 5.8 segundos. Además, tiene una increíble velocidad máxima de 160 mph. Asegurado en Mónaco, el automóvil reside actualmente en la tierra natal del piloto, en los Países Bajos. Y, justamente, es un compatriota holandés el que lidera la subasta. 

Max Verstappen obtuvo su Honda tras conseguir su segundo título mundial consecutivo. Fuente: (Instagram)

El vehículo se vende en Catawiki y el experto en autos Sander Houdel dijo: "Max Verstappen es muy popular y pasará a la historia como uno de los conductores más jóvenes y talentosos del mundo. Si este automóvil se trata correctamente, tiene un gran potencial para aumentar su valor a lo largo de los años".