Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos vs. Gabriel Boric: la respuesta del presidente de Chile a los ataques del deportista

Chino Ríos volvió a mostrar su poca simpatía hacia el mandatario a través de las redes sociales.

Chino Ríos y Gabriel Boric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es un secreto que Chino Ríos es abiertamente uno de los detractores más aguerridos del actual presidente de Chile, Gabriel Boric, a quien ha atacado en una gran cantidad de ocasiones a través de las redes sociales. Una actitud que le valió las críticas de los usuarios, pues aseguran que habrían perdido la cabeza a lo largo de 2022. Con la llegada del Año Nuevo, el deportista no estaría dispuesto a hacer las paces, pero el mandatario ya no se quedó callado.

El fin de semana pasado, el jefe de Estado estuvo presente en la región de Valparaíso para participar de ciertos eventos que lo unieron a la comunidad con motivo de cerrar el año rodeado del calor de los ciudadanos. Sin embargo, un video de Boric se volvió viral al mostrarlo mientras hacía un supuesto gesto obseno con su mano en su pantalón, hecho que destató la furia del extenista chileno. Por eso, utilizó su perfil en Instagram para señalar la falta de respeto que habría significado para el pueblo. No obstante, el político no tardó en contestarle al Chino Ríos que todo había sido mal interpretado.

“Mientras a mi me criticaron duramente por decir 'chupala' a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos”, señaló Chino Ríos al sentenciar que la falta de respeto tenía un límite. Seguido de este descargo del exnúmero 1 de la ATP, el mandatario se defendió al explicar que había sido un malentendido debido a que solo habría tratado de advertirle a un hombre que se encontraba detrás de la cámara que tenía el cierre del pantalón abierto.

La publicación del Chino Ríos en contra del gesto del presidente de Chile. Fuente: (Instagram @marceloriosoficial)

Así le dio la bienvenida al 2023 el Chino Ríos y su familia

Después de los múltiples escándalos que protagonizó a lo largo del año pasado, Ríos ha tratado de mantenerse al margen de las redes sociales hasta que se desató el cruce con el presidente. Sin embargo, su esposa, Paula Pavic, fiel a su estilo de compartir los momentos más importantes que viven en familia, fue la encargada de mostrar los detalles de la celebración que organizaron para la fiesta de fin de año.

A diferencia de otros famosos de la farándula chilena, Chino Ríos y Paula Pavic optaron por un festejo un poco más tranquilo y privado, dado que se reunieron para disfrutar un grato momento en su casa de Estados Unidos, con la compañía de sus pequeños hijos y varios amigos de la familia.