Viernes 12 de Enero 2024
GEORGE RUSSELL

Descontrol afuera de la pista: la alocada noche de fiesta de George Russell y Fernando Alonso

A poco de comenzar la pretemporada de la F1, George Russell y Fernando Alonso disfrutaron juntos en vísperas de Año Nuevo.

George Russell. Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En las vísperas de Año Nuevo y justo antes de que comience la temporada 2023 de F1, las súperestrellas de la categoría reina del automovilismo, George Russell y Fernando Alonso, festejaron con estilo y juntos en una impresionante fiesta que quedó inmortalizada por las imágenes que trascendieron. 

George Russell y Fernando Alonso disfrutaron de una alocada noche. Fuente: (Instagram @carmenmundt)

El joven piloto de Mercedes, George Russell, y el veterano que ocupará el asiento que dejó en Aston Martin Sebastian Vettel, Fernando Alonso, fueron fotografiados en un evento durante la madrugada del domingo por la novia del británico, Carmen Montero Mundt. En la imagen, ambos parecían estar disfrutando en medio de una noche en la que no desaprovecharon ni un minuto de baile. 

Más tarde, el propio George Russell publicó la imagen desde las historias de su perfil oficial de Instagram, con una leyenda que simplemente decía: 2023. El coequipero de Lewis Hamilton y su novia pasaron la noche junto a un grupo de amigos, después de cenar en un restaurante local. Incluso, el campeón de la Serie W, Jamie Chadwick, también se unió a las celebraciones.

Las imágenes fueron publicadas desde el Instagram de la novia del británico, Carmen Mundt. Fuente: (Instagram @carmenmundt)

George Russell de cara a la temporada 2023

La estrella de Mercedes se prepara actualmente para su segunda temporada con uno de los gigantes de la F1, el equipo alemán que comanda Toto Wolff. En su primera campaña como compañero del siete veces campeón de la Máxima, George Russell deslumbró al finalizar por delante de Lewis Hamilton en la tabla general de pilotos, en cuarto lugar y a 179 puntos del actual monarca, el hombre de Red Bull, Max Verstappen. 

El joven británico consiguió su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de Brasil y finalizó por delante de Hamilton en el Campeonato de Pilotos. Fuente: (Instagram @georgerussell63)

La frutilla del postre llegó en noviembre, cuando el piloto de 24 años consiguió su primera victoria en la categoría en el Gran Premio de Brasil, poco después de superar al heptacampeón en la largada de la carrera. Y, de esta manera, le brindó a Mercedes el único primer puesto que consiguieron en todo el año. Ahora, tras opacar a la leyenda del deporte en su desembarco en el equipo con sede Brackley, queda por ver si George Russell y Lewis Hamilton lograrán conservar el buen tono de su relación esta campaña.