Viernes 19 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

El nuevo deporte que Canelo Álvarez dominó durante sus vacaciones de Año Nuevo

Canelo Álvarez disfruta de su tiempo libre antes de regresar al ring.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ya no quedan dudas de que Canelo Álvarez es un verdadero privilegiado a la hora de realizar deportes. No conforme con ser uno de los boxeadores más destacados de la historia de México y dominar el arte del golf, durante sus vacaciones de Año Nuevo, la estrella se animó a probar suerte con una nueva disciplina.

Para recibir al 2023, el púgil tapatío viajó con su familia hacia un centro de esquí, en donde se animó a aprender a dominar el deporte de invierno. A través de sus redes sociales, Canelo Álvarez mostró los significativos cambios que hizo en su técnica de un día para el otro.

Canelo Álvarez vivió grandes aventuras, ya que su esposa, Fernanda Gómez, también reveló que han paseado por las montañas en motos para nieve. Aunque otro de los episodios más llamativos de las vacaciones del campeón mundial del boxeo se trató del cruce que tuvo con varios fanáticos de la Selección Argentina.

Canelo Álvarez, durante sus vacaciones de invierno. Fuente: (Instagram @canelo)

Canelo Álvarez se reivindica con Argentina tras los insultos a Lionel Messi

Hace tan solo un mes, el deportista de élite fue el receptor de una gran catarata de críticas en las redes sociales luego de que amenazara con golpear a Lionel Messi por "patear" la camiseta de la Selección Mexicana que había intercambiado con Andrés Guardado. 

Si bien es cierto que Canelo se había disculpado por el malentendido tras haber sido advertido por varios futbolistas y famosos que le indicaron su error, el atleta posó con una camiseta de la Selección Argentina que llevaba un fan argentino que se topó con él en las montañas. Aunque para el mexicano habría sido un tema del pasado, la ofensa no tendría perdón para los usuarios de internet argentinos.