Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Todos los detalles: quién es la ex de la súperestrella de la F1, Charles Leclerc

En diciembre, Charles Leclerc anunció su separación.

Charles Leclerc. Charlotte Sine. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de conseguir su primer subcampeonato en la F1, Charles Leclerc es uno de los nombres más resonantes de la categoría reina del automovilismo. Por eso, ocupó las portadas de todos los medios especializados cuando anunció su ruptura de Charlotte Sine el diciembre pasado, poco después de compartir con ella su triunfo en el 'paddock'.

Pero, ¿quién es la mujer que compartió los últimos tres años con el piloto de Ferrari? La hermosa Charlotte Sine, al igual que Charles Leclerc, es residente monegasca y actual estudiante de arquitectura. Nacida y criada en Mónaco como su novio, llegó al mundo el 19 de septiembre de 1999 y habla francés, inglés e italiano. 

Mientras compartió su vida con Charles Leclerc, Charlotte solía publicar regularmente fotos de sus viajes. La primera imagen con la estrella de Ferrari data del 2019 y a menudo se veía a la joven acompañando al coequipero de Carlos Sainz en las carreras de la F1.  

Charles Leclerc y Charlotte Sine mantuvieron una relación de tres años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el 6 de diciembre fue primero Charles Leclerc quien compartió el comunicado de su ruptura a través de su cuenta oficial de Instagram: "Hola a todos, Charlotte y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguimos siendo buenos amigos. Hemos compartido tantos grandes momentos y ella es y siempre será una persona muy especial para mí. Ella es increíble y se merece lo mejor, respete nuestra decisión y su privacidad en un momento como este".

Más tarde, Charlotte publicó un mensaje similar en su Instagram: "Charles y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguir siendo buenos amigos. Han sido 3 hermosos años juntos con muchos recuerdos. Es una persona increíble y le deseo lo mejor".

Los jóvenes monegascos anunciaron su ruptura a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Fuente: (Instagram)

¿Quién es la ex ex de Charles Leclerc?

Antes de anunciar su relación con Charlotte, Charles Leclerc salió con la italiana Giada Gianni, con quien compartió más de cuatro años e, incluso, se rumoreaba que estaban comprometidos.

En aquel entonces, se informó que la estrella de Ferrari rompió con Giada para concentrarse en su trayectoria deportiva en la Fórmula 1, y la italiana declaró en un video de Instagram: "Charles me dejó. Quiere dedicarse solo a Ferrari". No obstante, Leclerc no tardó en blanquear su romance con su ex más reciente.