Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El pedido que Julio César Chávez le hizo a sus hijos antes de enfrentar a Erik "Terrible" Morales

Julio César Chávez se prepara para volver al ring en una pelea de exhibición.

Julio César Chávez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez se prepara para celebrar su última pelea de exhibición contra el también exluchador Erik "Terrible" Morales que podría celebrarse en los próximos meses, pero mientras mantiene bajo candado los detalles de la jornada, la estrella le hizo un especial pedido a sus hijos para el gran día.

Durante una entrevista para el “Master Vic PodcasTV”, el exboxeador mexicano le envió un especial mensaje a Julio César y Omar, ya que Julio César Chávez sueña con retirarse definitivamente del boxeo y ver a sus herederos limpios de cualquier tipo de consumo de sustancias ilícitas.

“Quiero que peleen Omar y Julio, pero limpios, porque la última vez que yo hice una exhibición junto con ellos, andaban muy mal”, confesó Julio César Chávez al lamentarse el tener que ver cómo sus descendientes también han tenido que lidiar con el mismo problema que la leyenda del boxeo tuvo que atravesar hace algunos años.

Julio César Chávez junto a sus hijos. Fuente: (Especial)

Julio César Chávez defiende a su hija de las críticas

Desde hace años que el campeón ha batallado con las comentarios negativos que sus hijos han recibido por haber protagonizado escándalos dentro y fuera del cuadrilátero, pero ahora, el ídolo tuvo que salir a la defensa de su hija, Nicole, que decidió iniciar su carrera como mediática al sumarse al reality show “La Casa de los Famosos 3”.

Según Julio César Chávez, todos aquellos que han criticado a la joven por sumarse al mundo de la televisión mexicana eran unos “amargados”, debido a que él afirmó que no tenía ningún problema con la participación de la famosa.