Martes 16 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Listo para el siguiente paso: Canelo Álvarez confirma su participación en el Super Bowl 2023

Canelo Álvarez aparecerá en uno de los eventos más vistos gracias a una marca de bebidas.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez no sube a un ring desde septiembre de 2022, fecha en la que venció a Golovkin, desde entonces el boxeador decidió tomar un descanso para dedicarse a su familia y a otros proyectos relacionados a negocios que tiene con su marca persona. Por eso, el deportista también anunció que se iba a concentrar en la recuperación de su mano, la cual sufrió varias lesiones a lo largo de su carrera.

Debido a eso, ahora el pugilista tapatío está enfocado en llevar adelante sus negocios con cadenas de comida, su colección de ropa y, recientemente, su incursión en el mundo de la actuación. Es que Canelo Álvarez tendrá una participación especial en la cinta “Creed 3” y ahora confirmó su participación en un comercial que aparecerá en el Super Bowl 2023.

Canelo quiere la revancha con Bivol. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Canelo Álvarez fue contratado por la marca Michelob Ultra, que utilizó como inspiración para el guion de la publicidad el gusto del deportista por el golf. El video lo compartió el mexicano en su cuenta de Instagram y escribió: “Preparándonos para el Super Bowl 2023. ¿Qué creen que pasara?”, preguntó a sus más de un millón de seguidores en la aplicación.

En el video el boxeador aparece a bordo de un carrito de golf, el cual fue modificado para trasladar la bebida. Durante su paseo por el campo, el deportista se encuentra a varias personas y hace de una especie de repartidor. Más adelante, afirmó que estaba muy feliz de uno sus gusto por este deporte con su trabajo, aunque aclaró que el boxeo siempre será la disciplina principal en su vida.

Canelo Álvarez cada vez más lejos de Bivol

De las únicas dos peleas que tuvo en el 2022, Canelo Álvarez perdió la primera, en la que enfrentó a Bivol. Desde entonces, el campeón mundial de la AMB dejó en claro que iba a trabajar por conseguir una revancha, pero que todo dependía de los deseos de su rival, quien también confirmó su interés por encontrarse de nuevo con el mexicano.

A pesar de eso, el ruso recibió otra oferta de Artur Beterbiev, quien es el actual campeón unificado de las 175 libras. En este caso, la decisión final será de Bivol, pues tendrá que contemplar cuál pelea le favorecerá en sus planes del 2023, debido a que sus rivales quieren enfrentarlos en diferentes categorías, lo que significaría más trabajo de preparación para él.