Domingo 14 de Enero 2024
NOVAK DJOKOVIC

Se unió al furor por la Selección Argentina: el cántico de Novak Djokovic que se hizo viral

Novak Djokovic confesó que aprendió las frases gracias a un colega argentino.

Novak Djokovic. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Novak Djokovic es conocido por su actitud positiva ante cada partido, es que el deportista acostumbra llegar horas antes a la cancha para hacer los calentamientos y entrenamientos previos, por lo que tiene la oportunidad de convivir con sus rivales. Debido a eso, el tenista aprovecha la ocasión para calmar la tensión en el ambiente y hacer algunas bromas con ellos.

Esta vez, el ganador de 22 Grand Slam quiso tener una singular celebración por ganar el Abierto de Australia. Después de recibir el trofeo, Novak Djokovic se acercó al micrófono de un periodista y sorprendió a todos cuando entonó el tema “Muchachos”, el cual se convirtió en una especie de himno durante el Mundial, pues era la canción que se utilizaba para alentar a la Selección Argentina.

La idea de que celebrara con esa canción fue de Alejandro Klappenbach, quien estaba en la cancha como corresponsal de “ESPN”. “Eres súper fan de Messi, estuviste en la final de Qatar y escuchaste la canción”, dice el comunicador a lo que el tenista responde: “Cantas tú y yo bailo”, pero no tardó mucho para unirse al cantico creado por el grupo “La Mosca”.

El jugador ganó el Abierto de Australia 2023. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas, Novak Djokovic también había hecho una referencia a la Selección Argentina cuando se encontró con Diego Schwartzman, quien le ayudó a ser un reel para su cuenta de Instagram en el que imitaban el incidente que protagonizó el capitán de la Albiceleste en el encuentro contra Países Bajos. En el audiovisual, el tenista finge estar molesto cuando pasa su colega argentino, por lo que reacciona como el 10 de Argentina y dice: “¿Qué mirás bobo?”.

“Messi es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, que quieren ser como él. Como fanático de los deportes, como fanático del fútbol, por supuesto que lo admiro y lo respeto mucho”, comentó en una ocasión.

Novak Djokovic olvida su mal rato con Australia

A inicios de 2022, el nombre del tenista serbio se hizo tendencia cuando se confirmó que iba a ser deportado de Australia y no iba a poder ser parte del torneo. En aquella ocasión, las autoridades argumentaron que el jugador no cumplía con las condiciones impuestas a los turistas por la pandemia, pues Dojokovic eligió no vacunarse.

Desde entonces, el deportista tuvo que renunciar a varios campeonatos del circuito por su decisión, pero ahora todo ha quedado a un lado con la final que jugó este año en el Australia Open, en la que retomó su liderazgo en el torneo e igualó a Rafael Nadal en la cantidad de Grand Slam obtenidos.