Lunes 16 de Enero 2023
CHECO PÉREZ

De Bad Bunny a Checo Pérez: así fue la reacción del piloto con dos fans que querían un autógrafo

Checo Pérez se encontró con dos jóvenes seguidoras, mientras cenaba en un restaurante.

Checo Pérez y Bad Bunny. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después del polémico incidente que protagonizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny al arrojar al agua el teléfono celular de una fan que quería tomarse una fotografía con él, Checo Pérez vivió una situación parecida, durante una cena familiar en un restaurante de Guadalajara, cuando dos fans lo reconocieron y le pidieron unos autógrafos.

Si hay algo que tienen en común el artista del género urbano y el piloto mexicano es la gran fama que han adquirido en estos años que les ha restado privacidad, ya que no pueden pasar desapercibidos, sin importar el lugar al que acudan. Sin embargo, Checo Pérez marcó distancias con el intérprete de "Tití me preguntó" al aceptar firmar la servilleta que le habían extendido, para evitar invadir su espacio personal.

La historia se conoció a través de un usuario de Twitter identificado como @KatiiaMunguia que recordó la vez que Checo Pérez reveló en una entrevista que no le gustaba que lo molesten, cuando estaba en una cena o con su familia, por lo que marcó que estas jóvenes serían el ejemplo indicado. Pues las fans del escudero de Red Bull Racing le habían hecho llegar un papel con una nota de disculpa, en donde le pedían si podría firmarles un autógrafo a cada una.

El pedido que le hicieron dos fans a Checo Pérez. Fuente: (Twitter @KatiiaMunguia)

La respuesta de Checo Pérez a las fans que le pidieron un autógrafo

"Hola, Checo. No queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia pero somos muy fans tuyas ¿podrías regalarnos dos autógrafos por favor, por favor? ¡Muchas gracias!", se leyó en el mensaje que le escribieron al corredor mexicano, quien les agradeció el respeto que habían demostrado hacía él y sus seres queridos.

"Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor", respondió Checo Pérez en la misma hoja de papel que fue devuelta a las emisoras, por supuesto, que con las dos firmas que le habían pedido las seguidoras. Sin duda, la actitud del piloto fue aplaudida por los demás usuarios que no pudieron evitar bromear sobre que si ese papel le hubiera llegado a Bad Bunny, quizás, lo habría roto.