Lunes 16 de Enero 2023
CANELO ÁLVAREZ

Joya sin efecto: qué pasó con el lujoso anillo del frustrado compromiso de Canelo Álvarez

Marisol González, ex del boxeador mexicano, reveló cuál fue el destino del costoso y significativo presente.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este año que comienza traerá grandes desafíos para Canelo Álvarez, que vivió un 2022 lleno de altos y bajos, ya que, luego de caer ante Dmitry Bivol, venció a Gennady Golovkin en su presentación más reciente, pero sufrió una lesión en una de sus manos, por la que tuvo que ser operado. Pero fuera del boxeo, el tapatío también es noticia.

Esta vez, no fue a raíz de dichos o acciones del propio Canelo Álvarez, sino que el revuelo se generó luego de las declaraciones de su expareja, Marisol González. La conductora, que tuvo un vínculo amoroso con el boxeador mexicano allá por el año 2010, contó algunos detalles sobre la lujosa joya que le recibió de su parte, con motivo de su compromiso.

“No sé que pasó, conservo el que se debe. Prefiero no opinar mucho, porque a mi esposo no le gusta que hable de estos temas”, comentó la conductora, en referencia a lo sucedido con el anillo valuado en aproximadamente 500 mil dólares. Cabe recordar, que González está casada actualmente con el histórico defensor de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, por lo que le resulta incómodo referirse a estos asuntos.

Según la historia, luego de que no prosperará su relación, la modelo intentó regresarle el anillo a Canelo Álvarez, pero este no lo aceptó. Como bien dijo, puesto que su intención no era la de conservarlo, siguió firme en su plan de desprenderse del mismo. “Ahí lo debe tener mi mamá”, expresó, con cierto desinterés, la estrella televisiva, que confesó así el destino de la joya.

El mediático romance entre el boxeador y la conductora terminó antes del casamiento

Se reconcilió con Argentina

Como bien se sabe, al pugilista oriundo de Guadalajara no le hace falta subirse al cuadrilátero para que su nombre ocupe todas las portadas. En ese sentido, durante la disputa del Mundial, quedó envuelto en una polémica, tras malinterpretar una imagen de Lionel Messi con la camiseta del Tri en el suelo, y disparar munición pesada contra el astro argentino.

Canelo se encontró con un fanático argentino en un centro de esquí de Colorado

Sin embargo, luego de algunas aclaraciones de figuras del fútbol, como su compatriota Andrés Guardado, Canelo Álvarez dio marcha atrás, comprendió la situación y pidió disculpas. Esto terminó con el enojo por parte de sus fanáticos argentinos, y una muestra de eso, se vio en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto publicada por un aficionado de la Albiceleste, en la cual posan con la camiseta de la campeona del mundo. “Argentina perdona, arriba México”, escribió el usuario.