Martes 16 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

El adorable gesto de Checo Pérez para con unas meseras en los Estados Unidos

Checo Pérez sigue disfrutando de sus vacaciones en Texas junto a su familia.

Checo Pérez. Fuente: (Twitetr)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez disfruta de sus vacaciones tras una dura temporada en la F1 en el 2022, por este motivo se encuentra lejos de los flashes en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, le tocó vivir una particular situación por la que fue reconocido.

El piloto mexicano tuvo un gran gesto con un grupo de meseras que lo reconocieron mientras lo atendían en un restaurante y decidieron pedirle un autografo, ante esta situación, Checo Pérez tuvo un amable comportamiento.

Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti, ¿podrías regalarnos dos autógrafos pls pls? Tks!”, soltó una de las meseras y Checo Pérez, al ver este recado brindó dos autógrafos y les escribió “Gracias por ser tan educadas” y junto a una carita feliz escribió, “Feliz Año Nuevo, lo mejor”.

El mensaje de Checo para las meseras. Fuente: (Twitter)

Quien dio a conocer esta situación fue Paola, la hermana del piloto de Red Bull, mediante las redes sociales, que rápidamente se viralizó y recibió el visto bueno de los fanáticos del piloto azteca

Checo Pérez ya espera el inicio de la temporada 2023. Fuente: (Twitter)

El 2023 de Checo Pérez

Luego de la temporada 2022, Checo Pérez, quedó en el tercer lugar del Campeonato Mundial de Pilotos y fue el único mexicano en la historia en lograr este objetivo de obtener el podio en el campeonato de F1.

Ahora para 2023, con Red Bull cuenta con uno de los mejores automóviles en el circuito, aunque también le hará falta destreza y estrategia para poder superar a Max Verstappen, bicampeón actual.