Conor McGregor sigue alejado de las peleas desde su último combate contra Dustin Poirer, combate en el que fue duramente derrotado y acabó con una espectacular lesión en una de sus piernas. En aquella pelea, el irlandés sufrió el más duro fracaso y no solo por el resultado deportivo, sino porque también una de sus piernas se quebró en plena plena.
Ante este suceso The Notorious, ha tenido que trabajar duramente para volver a competir, por este motivo, Conor McGregor, se encerró en el gimnasio y comenzó una rutina extrema, donde además de recuperar su pierna al 100% ha ganado mucha más masa muscular y está listo para volver a dominar la UFC.
La idea de Conor McGregor es pasar a la siguiente categoría de peso, esto demuestra las grandes ambiciones del luchador de MMA más reconocido del planeta. Por este motivo su entrenamiento ha sido más intenso que el tradicional.
Conor McGregor se ha alejado de las tradicionales rutinas
Conor McGregor ha dejado atrás las tradicionales rutinas de gimnasio, por este motivo comenzó a mezclar ejercicios con estiramientos dinámicos, entrenamientos de boxeo y además se concentra en cada parte de su cuerpo de forma perzonalizada.
Fuente: Contato Highlights
Ademas, se centró en aprender diferentes estilos de lucha y métodos específicos para entrenar, de esta manera logró desarrollar músculos más grandes y aumentar su fuerza. Por este motivo se estima que su vuelta a la UFC será devastadora.
Él sabe muy bien cuándo frenar para no sobrepasar la barrera del dolor por exceso de entrenamiento. Por esa razón, realiza muchos estiramientos y ejercicios de movilidad para mejorar su capacidad de resistencia a las lesiones y aumentar así su fuerza.