Viernes 19 de Enero 2024
MICHAEL SCHUMACHER

La sorpresiva interacción desde la cuenta oficial de Twitter de Michael Schumacher

La leyenda de la F1, Michael Schumacher, recibió una catarata de menciones por su cumpleaños.

Michael Schumacher. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La cuenta oficial de Twitter del ícono de la F1, Michael Schumacher, respondió después de una catarata de mensajes arrobando a la estrella esta semana. Schumacher, que no ha sido visto en público desde su angustioso accidente de esquí en 2013, cumplió 54 años el martes, y su hijo, Mick, le rindió un conmovedor homenaje.

El joven acudió a Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores, para publicar una foto de sí mismo cuando era niño con Michael Schumacher, y lo subtituló con un emoji de corazón y el mensaje: "Feliz cumpleaños al mejor papá de todos. ¡Te amo!". En tres días, la dulce instantánea del siete veces campeón de la F1 con su hijo acumuló más de 1,15 millones de me gusta.

Incluso, Mercedes respondió con su propio signo de corazón. Recordemos que Mick será piloto de reserva en Silver Arrows la próxima temporada, después de haber sido liberado por Haas tras dos años difíciles. Mientras tanto, la esquiadora Lindsey Vonn y el piloto de automovilismo Esteban Gutiérrez fueron, entre otras, las personas de alto perfil que reaccionaron, sumándose a los buenos deseos de cumpleaños para Michael Schumacher. 

Mick Schumacher compartió una dulce foto con su padre para desearle feliz cumpleaños. Fuente: (Instagram @mickschumacher)

El mensaje de Michael Schumacher

Pero sorpresivamente, el viernes, la cuenta de Twitter del expiloto estrella de Ferrari, ahora dirigida por representantes de los grandes de todos los tiempos, expresó su gratitud. "¡Muchas gracias a todos por los cálidos deseos de cumpleaños!" lee el tuit ."Son muy apreciados #TeamMichael #KeepFighting #KeepFightingMichael". Nuevamente, hubo una gran respuesta de los fanáticos de la F1, y muchos replicaron el mensaje: "Sigue luchando".

Desde la cuenta oficial de Michael agradecieron los saludos. Fuente: (Twitter @schumacher)

En Navidad, Mick posó para una foto junto a su madre Corinna y su hermana Gina-Marie. La familia optó por mantener en privado los detalles de la condición de Michael Schumacher, mientras continúan cuidándolo en la casa familiar cerca del lago de Ginebra en Suiza.